in

“AJ se contenta fácilmente con ser segundo”: Tyson Fury piensa que Anthony Joshua no tiene determinación para ganar a Usyk

Tyson Fury piensa que Anthony Joshua no tiene determinación para ganar a Usyk

Tyson Fury, campeón de los pesados del CMB,  señaló que Anthony Joshua no tiene determinación para ganar la revancha ante Oleksdr Usyk el próximo 20 de agosto.

“Él está demasiado feliz con ser segundo”, dijo en entrevista con Gareth A Davies. “Si estás dispuesto a buscar el segundo lugar, no se digas más”.

“Creo que Usyk es un boxeador demasiado bueno para AJ y no creo que él tenga la capacidad de presionarlo durante 12 rounds, arrastrarlo a una pelea de perros y al final noquearlo. Tienes que ser un ser humano especial de élite para eso y no creo que Joshua posea la voluntad para hacer eso y ganar”.

Fury también habló de la peligrosidad de Usyk arriba del ring y los problemas que le hará pasar a Joshua.

“No es difícil de golpear, Usyk, estará justo enfrente de él”, explicó Gyspy King. “Entonces, obviamente, Joshua puede dar un gran golpe, pero creo que Usyk es demasiado para él. Es demasiado inteligente, demasiado rápido y zurdo”.

“En el boxeo de peso pesado, solo se necesita un golpe. (En la primera pelea)  Usyk tenía muchas marcas en la cara, estaba cortado”, recordó el británico.

Tyson Fury dice que Anthony Joshua no tiene determinación para ganar a Usyk aunque haya cambiado de entrenador

De igual manera, Tyson Fury hablo sobre el nuevo entrenador de Joshua, Robert García y el cambio que intentará con el británico.

“Y creo que Robert García tratando de entrenarlo para que esté en el pie de guerra y sea agresivo, pero eso solo permitirá que Usyk aterrice más a menudo (sus golpes)”, indico Fury. “Simplemente no lo veo (a Joshua ganando), pero, de nuevo ¿yo qué sé del boxeo?, simplemente soy el campeón  invicto mundial de peso pesado”.

“Cualquiera puede ganar una pelea como hemos visto muchas, muchas veces y es un buen momento para vencer a Usyk, ¿no es así?. Pero Gypsy King dejó en claro que el ucraniano estará un poco fuera de sí por lo que esta sucediendo en su país. “Porque (su país) está en guerra. Todo está en el aire, si alguna vez iba a estar fuera de sí ahora sería el momento”.

Tyson Fury piensa que Anthony Joshua no tiene determinación para ganar a Usyk

 

 

Oleksandr-usyk-joshua

Oleksandr Usyk busca ganar revancha con Joshua, aun con su país en guerra: “Como saben no estamos en las mejores condiciones en mi casa”

Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol

“Espero que AMB siga proceso correcto”: Zurdo Ramírez quiere que se ordene pelea con Bivol