in

Tyson Fury arranca campaña para ser gobernador

A Tyson Fury le ha sido frustrada –por tercera ocasión– la oportunidad de ganar un campeonato del mundo con la lesión que sufrió Wladimir Klitschko y lo obligó a posponer el combate programado para el 24 de Octubre en Alemania. Pero, en vez de hundirse en desánimo, el boxeador inglés parece que quiere sacar provecho de la situación y ahora ha anunciado que quiere ser gobernador o al menos miembro del parlamento de la ciudad de Morecambe en Lancashire, Inglaterra, su lugar de residencia.

-Corre a un lado de Tyson Fury

El días lunes fue publicada por el púgil británico en su cuenta oficial de Twitter, una invitación abierta a quien quisiera acompañarlo a correr por las mañana, todos los días. “Recuerden el trote fury cada mañanas a las 7. Punto de encuentro: la entrada del gimnasio Vvv. No lleguen tarde, todos bienvenidos”, escribió Tyson Fury, para después agregar que estaría recorriendo la ciudad de Morecambe para hablar con la gente sobre los cambios que desean. Sí, corriendo acompañado de la gente, tipo Rocky.

Un Batman de la vida real

En la última conferencia de prensa para el evento con Klitshcko, el inglés arribó vestido con un disfraz de Batman e inclusive luchó con el guasón ante los medios. Al parecer Fury quiere llevar un poquito de ese personaje hacia las calles de su ciudad, las cuales considera que necesitan una buena barrida. Su consigna junto a una foto de él como Batman fue: “Tyson Fury para limpiar las calles de Morecambe y Lancaster. Gobernador o MP.”

 

-Tyson Fury auxiliando a un vagabundo

Ayer el peleador transmitió por Periscope su trote del día y cuando pasó por donde estaba un vagabundo tirado en la calle, se detuvo para ver cómo estaba y le invitó una comida. “Fue algo triste porque es casi octubre y está helando. Este tipo está tirado en las calles frente al mar, te imaginas que tanto frío debe estar pasando aquel hombre. No puedes forzar a la gente a ser ayudada. Pero fue algo molestó ver a un semejante tirado en el suelo”, dijo.

 

-Que vuelva el auge al pueblo

Tyson Fury asegura querer devolverle a su ciudad el auge y brillo que tenía durante los años 50´s. Hoy en día, dice el púgil inglés, la gente camina por Morecambe como “muertos vivientes, necesitan ayuda y yo quiero ayudar”. Según Fury le ciudad se ha vuelto refugio para drogadictos y ladrones. Por esa razón opta por “limpiar” todos los rincones de ésta. Así que lanzó abiertamente la pregunta: “¿Tyson Fury conseguiría tu voto para el parlamente de Morecambe?”

 

-El campeón sin corona con mayor influencia

Según Tyson Fury, él merece la oportunidad de tener un puesto público porque considera ser “la persona más famosa y de mayor influencia que Morecambe ha tenido en mucho tiempo”. Y por eso necesita ayudar a los jóvenes a dejar las calles y evitar las drogas, dice. Además de esto, el caballero inglés se autodenomina como un campeón sin corona, ya que sus oportunidades titulares se han cancelado por lesiones. “Soy el campeón corona de los pesos pesados, gané por default porque mis rivales no pelean conmigo”, escribió.

 

-¿Fury gobernador?

Entonces el extrovertido boxeador inglés empezará una carrera larga y peligrosa al intentar incursionar en la política. Por lo pronto ya anunció que tiene una reunión en el parlamento de la ciudad el próximo viernes. El metro.co.uk publicó un artículo hoy mismo sobre las intenciones de Fury y su transformación a servidor público. Al final de dicho texto viene una encuesta que pregunta a los ciudadanos ingleses si votarían por Fury; hasta el momento el púgil británico tiene un resultado favorable del 67%.

“No pondría a Golovkin en mi Top 10 libra por libra”: Carl Froch

¿Utilizó Félix Trinidad un vendaje ilegal contra Hopkins?

¿Utilizó Félix Trinidad un vendaje ilegal contra Hopkins?