in

Tyson Fury asegura que Joshua no ha peleado con nadie en plenitud

Tyson Fury asegura que Joshua no ha peleado con nadie en plenitud

El campeón de los pesados del CMB, Tyson Fury, aseguró que Anthony Joshua no ha enfrentado a un boxeador en plenitud en toda su carrera profesional, luego de tener un récord de 24 victorias, una derrota y 22 nocauts.

Anthony Joshua no ha peleado contra un peso pesado en su mejor momento”, dijo Fury para The Overlap Show. “Todos eran buenos peleadores de principios de la década del 2000, o finales del 2000, pero no en 2020. Eran buenos peleadores hace 10 años”.

En cuanto al combate soñado contra AJ, Fury aseguró que muchas veces estos no se realizan cuando la gente los quiere

“Creo que los mejores boxeadores eventualmente pelean entre sí, pero no sucede cuando todos lo piden”, explicó. “Sólo sucede cuando, digamos, un boxeador está en el tobogán en caída y el otro está en su mejor momento. Entonces hace que ambos quieran pelear entre ellos. Pero es muy raro que dos boxeadores de primera (clase) peleen entre sí. Porque uno de ellos siempre es un poco cauteloso ante la posibilidad de perder”.

Tyson Fury

Tyson Fury insiste en que no se hará la pelea ante Joshua

Gypsy King insistió en que ni se llevará a cabo la pelea contra Joshua, asegurando que él y su equipo sabían todo sobre el caso de arbitraje que realizó Deontay Wilder para que peleara primero contra él.

“Nunca fui optimista sobre la posibilidad de AJ. Esto siempre sucedió en segundo plano y ellos sabían todo eso”, argumentó.

De igual manera, Tyson Fury aseguró que ya lleva mucho tiempo buscando es enfrentamiento, pero tras más de una década no lo ha logrado conseguir.

Eddie Hearn lo sabía, Joshua lo sabía, todos lo sabían. De repente, es mi culpa porque soy una maldito, por favor”, dijo. “No creo que la pelea suceda. Hemos estado tratando de hacer esta pelea desde que teníamos 22 años y ahora tengo 33”, sentenció.

Ryan García y JoJo Díaz, 17/09/21

Ryan García y JoJo Díaz, cerca de un acuerdo para pelear a finales de año

Jake Paul y Vitor Belfort, 17/09/2021

Jake Paul cuenta anécdota de cuando Vitor Belfort lo retó en un partido de fútbol americano