in

Tyson Fury asegura que no habrá tercera pelea con Deontay Wilder

fury-wilder-no-pelea-tercera-3

Tyson Fury asegura que no habrá tercera pelea con Deontay Wilder, debido a que los organizadores no han podido encontrar una fecha para hacerla.

La trilogía iba a darse en julio, pero Wilder pidió posponerla a octubre por una lesión.

Lo mejor de DAZN

Tyson Fury dice no a una tercera pelea con Wilder

“Luego me preguntaron si estaba dispuesto a que sea el 19 de diciembre, y acepté”, reveló Fury reveló a Mike Coppinger de The Athletic. “Luego intentaron llevarla al próximo año. Fue suficiente. Seguiré adelante (sin hacer la tercera pelea con Wilder) “.

Fury asegura que la razón para no hacer la tercera pelea es porque el equipo de Wilder la postergó una y otra vez.

“Estaba ansioso por aplastar nuevamente a Wilder, en una pelea rápida y fácil”, dijo Fury. “Él y su equipo estuvieron jugando con la fecha. No quieren realmente pelear con un campeón lineal pesado. Saben cómo terminará. El mundo sabe cómo terminará. Con Wilder sobre su trasero”.

El campeón mundial del CMB asegura que buscará la pelea con Anthony Joshua para encontrar al campeón indiscutible de los pesados.

“Soy el mejor peleador del mundo”, proclamó Fury. “El campeón lineal de los pesados. El dos veces campeón pesado de la revista The Ring. El campeón del CMB. Antes de que termine el 2021, seré el único hombre en este planeta con un cinturones de título mundial”.

El equipo de Wilder no cumplió con el plazo para definir nueva fecha

Deontay Wilder tenía una cláusula de revancha en el contrato para la segunda pelea que perdió nocaut técnico en el séptimo round. El estadounidense ejerció la cláusula, y originalmente se pactó la pelea para el 18 de julio.

Sin embargo, Wilder alegó una lesión en el bíceps por la cual supuestamente requirió una cirugía. La fecha se postergó para el 3 de octubre, y luego se buscó moverla nuevamente para el 19 de diciembre.

Ante lo errático de las fechas, Mike Coppinger reporta que el equipo de Deontay Wilder no pudo cumplir con el ultimátum que tenía hasta el viernes pasado para definir una nueva fecha en diciembre. Es por eso que al no cumplir con ese plazo, Tyson Fury y su equipo aseguran que la tercera pelea con Wilder ya no se hará.

¿El mejor de la historia?: Por qué Mayweather no supera ni a Muhammad Ali ni a Rocky Marciano

¿El mejor de la historia?: Por qué Mayweather no supera ni a Muhammad Ali ni a Rocky Marciano

Bob Arum explica por qué no habrá Fury vs Wilder 3

Bob Arum explica por qué no habrá Fury vs Wilder 3