in

Tyson Fury asegura que se retirará luego de su pelea contra Dillian Whyte

Tyson Fury asegura que se retirará luego de su pelea contra Dillian Whyte

El campeón de los pesados del CMB, Tyson Fury, aseguró que se retirará luego de su pelea contra Dillian Whyte el próximo 23 de abril en el estadio de Wembley.

“Esta es la pelea final de mi carrera, me retiro después de esto”, dijo en conferencia de prensa. ‘Me retiro, estoy fuera, esta es mi pelea final, he terminado”.

“150 millones en el banco, estoy saludable, joven, voy a comprar un yate enorme en el extranjero”, expresó.

A pregunta expresa sobre la ausencia de su rival, Dillian Whyte, en la presentación de la batalla, Gypsy King fue muy claro.

“Creo que también arruina un poco su legado”, añadió. “En los próximos años, verán que fue una pelea realmente buena, él no tuvo ninguna participación en ninguno de los preparativos, ni en ninguna de las fotografías, no habrá revistas viejas para mirar”.

Asimismo, dijo que le debería de dar pena a su rival hacer este tipo de cosas ya que afectarán a su familia.

“Es una pena no solo para él, sino también para sus hijos y su familia mirar hacia atrás en el tiempo”, puntualizó. “Si Dillian Whyte no quiere ser parte de este gran evento, ese es su problema”.

Tyson Fury enfurece por ausencia de Dillian Whyte

Fury estuvo molesto en la conferencia de prensa, esto debido a que su rival Dillian Whyte no dio la cara para estar frente a los medios y que se diera el primera cara a cara.

“Una palabra: ¡Cobarde! Es una perra. Va a terminar noqueado y él lo sabe. No me quiere ver cara a cara porque tiene miedo que me meta en su mente y todas esas mierdas que hacemos ahora. Pero soy un peleador a la antigua, me gusta pelear en corto y personal”; manifestó el británico.

Tyson Fury asegura que se retirará luego de su pelea contra Dillian Whyte

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

eddie-hearn-andrade-benavidez

Eddie Hearn hará ofrecimiento a David Benavidez para pelear con Demetrius Andrade

No se sancionarán peleas de rusos o bielorrusos: Mauricio Sulaimán confirma acuerdo del CMB con OMB y FIB

“No se avalarán peleas de rusos o bielorrusos”: Mauricio Sulaimán confirma acuerdo del CMB con OMB y FIB