in

El ataque de Tyson Fury a Anthony Joshua: “Un fisicoculturista no me va a ganar”

Tyson Fury atacó a Anthony Joshua

Tyson Fury realizó un ataque en contra de Anthony Joshua y aseguró que un fisicoculturista no le podría ganar en una posible pelea, después de que Dereck Chisora dijera que AJ le ganaría.

“Este es un mensaje para Chisora”, dijo Fury durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. “He visto que crees que Joshua me ganaría. Yo quiero decirte, amigo, que eso no pasaría ni en un millón de años”.

Fury, actual campeón de los pesos completos del CMB, se refirió a sus peleas contra Deontay Wilder y Wladimir Klistschko como claros ejemplos de que AJ no podría ni hacerle cosquillas.

“Si el pegador más fuerte de la historia como Wilder no me venció y Klistschko tampoco pudo noquearme, un fisicoculturista como Joshua no podrá tampoco, amigo mío”, afirmó Tyson.

El actual monarca no se detuvo en la predicción de Chisora, sino que aseguró que Dereck no tendría nada que hacer en una pelea de revancha contra Oleksandr Usyk, vigente monarca de la FIB, AMB y OMB, a quien enfrentó en el 2020. El combate finalizó con victoria del ucraniano por decisión unánime.

Chisora no tiene las agallas para volver a pelear con Usyk”, señaló el británico. “Él lo va a destrozar la próxima vez de una manera justa. Olvídense de los puntos, él lo noquearía, solo alguien como yo sería capaz de vencer a Usyk. El único que puede soy yo”.

Tyson Fury

El ataque de Tyson Fury a Anthony Joshua: “No me ganará un fisicoculturista”

En la mente de Fury sigue rondando desde hace más de un año un combate para unificar la división de los pesos completos.

Primero la pandemia postergó una pelea que durante varios meses se tenía prevista contra Joshua. Posteriormente, el fallo de un juez en Estados Unidos le obligó a darle la revancha ante Wilder.

Después, Joshua perdió los cinturones de peso completo en contra de Usyk por decisión unánime. Ahora, el CMB dictaminó que tiene que realizar su siguiente defensa en contra de Dillian Whyte.

Sin embargo, Fury parece no tener del todo descartada la opción para 2022. En caso de derrotar a Whyte podría buscar a quien gane en la contienda de revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua.

Las mejoras que Erik Morales vio en Jaime Munguía en su pelea con Gabriel Rosado

“Ahora hay más responsabilidad”: Jaime Munguía y su regreso a pelear en Tijuana

Joe Smith demolió a Steve Geffrard hasta detenerlo en el noveno asalto

Joe Smith demolió a Steve Geffrard hasta detenerlo en el noveno asalto