in

Los consejos que ‘The Mountain’ de Juego de Tronos le dio a Tyson Fury para bajar grasa corporal

Los consejos que ‘The Mountain’ de Juego de Tronos le dio a Tyson Fury para bajar grasa corporal

Tyson Fury, campeón de los pesados del CMB conoció a Hafthor Bjornson, actor que interpretó a ‘The Mountain’ en la serie Game of Thrones (Juego de Tronos), quien actualmente presume un cuerpo musculoso y por tal motivo el inglés le pidió consejos para bajar su grasa corporal.

“Entonces, ¿con qué frecuencia entrenas para ser así?”, preguntó Tyson.

“Dieta. Es un 90% de dieta. Ahora mismo no hay pesas, acondicionamiento de fuerza, y mucho cardio”, le respondió ‘The Mountain’ a Tyson Fury.

Asimismo, Gypsy King comparó su cuerpo con el del actor, y le señaló que él ha entrenado desde niño y nunca ha tenido un cuerpo tan bien formado.

“Pero mírate comparado conmigo, yo he entrenado toda mi vida desde que soy un niño, pero obviamente no tengo el entrenamiento adecuado”, dijo Fury. “No consumo los alimentos adecuados y definitivamente no son los correctos. Por ejemplo, entrené hoy y me fui a comer a KFC o Burger King”.

Bjornson le dejó en claro al boxeador que debería cambiar su dieta para ver los resultados en su cuerpo.

“Yo diría que la dieta probablemente está obstaculizando tu cuerpo, eso es todo lo que quieres el cuerpo correcto”, añadió.

Tyson Fury impresionado por los músculos de ‘The Mountain’

El campeón de los pesados bombardeó de preguntas al actor que mide 2 metros con seis centímetros y el cual presenta mucha masa muscular.

“¿Qué porcentaje tienes ahora, alrededor del 12 por ciento? (grasa corporal)” preguntó el campeón, a lo que el actor le respondió que probablemente.

“Tienes mucha masa muscular (actualmente)”, cuestionó Fury.

“Sí, siempre depende de a quién te enfrentarás”, contestó Bjornson.

Según informes, Hafthor se está entrenando para pelear contra Eddie Hall en 2022 en un choque de boxeo de exhibición.

Finalmente, Fury puso de ejemplo a Anthony Joshua diciendo que es un boxeador musculoso, pero con muy mala condición física.

“En una pelea de box, si ves a Anthony Joshua, ves que el tipo se agota rápido”, puntualizó. “Veme, estoy en una terrible forma física, pero aguanto treinta rounds”.

Tyson Fury le pidió consejos a 'The Mountain'

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Quién es la esposa de Nonito Donaire

¿Quién es la esposa de Nonito Donaire? Fotos y redes sociales de Rachel Marcia

Vasyl Lomachenko se compara con Lord Voldemort

“Soy Voldemort porque nadie quiere decir mi nombre”: Vasyl Lomachenko