in

Tyson Fury revela demanda por 80 millones de dólares si no peleaba con Wilder

Tyson-Fury-Deontay-Wilder

Tyson Fury reveló que, de no completar la trilogía contra Deontay Wilder, le caerá una demanda por 80 millones de dólares.

Durante una entrevista con el ex futbolista Gary Neville en The Overlap, Tyson Fury habló sobre la fuerte represalia en forma de demanda que Deontay Wilder tomaría sobre él, de no existir un tercer cruce.

“¿Sabes cuánto sería la demanda si no peleo con él? 80 millones (de dólares)”, reveló el Gypsy King. “No es el cinturón. No tiene nada que ver con el cinturón, sino el contrato (de la segunda pelea). Podría patear el cinturón, pero igual Wilder y yo tendríamos que pelear sin cinturón”.

Tyson Fury asegura que el cinturón es un tema secundario. Aunque renunciara al campeonato mundial tendría que pelear con Wilder, porque la obligación de la revancha viene de una cláusula de contrato que ambos firmaron para hacer la segunda pelea. Dicha cláusula no está condicionada ni vinculada al título mundial.

Fury habló de nuevo de cómo fue el proceso de la demanda que lo obligó a cancelar la pelea unificatoria con Joshua y a concertar la trilogía con Wilder.

“Se habló de que Joshua y yo íbamos a pelear”, dijo Fury. “Entonces, de repente, Deontay Wilder presentó un arbitraje en mi contra con un juez superior y con los mejores abogados de Estados Unidos, así que no pude hacer nada al respecto”.

El inglés asegura que está dispuesto a respetar el fallo de ese juez.

“Justo es justo”, señaló el campeón pesado. “Yo mismo soy un hombre justo y si el zapato estuviera en el otro pie, querría mi tercera pelea. No fue realmente mi culpa o la culpa de Wilder que la revancha nunca se diera. El mundo se puso de cabeza y no se dio por culpa del Covid”.

fury-deontay-wilder
Violento cruce entre Wilder y Fury.

Tyson Fury arregló con Wilder, sin ser optimista con Joshua

Pese a que parecía un hecho, Tyson Fury nunca fue optimista en cuanto al cierre de su trato para combatir contra Anthony Joshua.

“Nunca fui optimista sobre la posibilidad de AJ. Esto (la demanda de Wilder) siempre estuvo dándose en segundo plano y ellos sabían todo eso. Eddie Hearn lo sabía, Joshua lo sabía, todos lo sabían”, comentó Fury“De repente, es mi culpa porque soy una maldito mentiroso, por favor. No creo que la pelea (con AJ) ocurra. Hemos estado tratando de hacer esta pelea desde que teníamos 22 años y ahora tengo 33″.

Cuánto ganarán Terence Crawford y Shawn Porter en su pelea del próximo 20 de noviembre

Cuánto ganarán Terence Crawford y Shawn Porter en su pelea del próximo 20 de noviembre

espn-oscar-valdez-fentermina

ESPN saca a Óscar Valdez de sus rankings tras dopaje positivo