in

“A Tyson Fury no le ha ido bien en sus entrenamientos; los jóvenes lo superan”, asegura Deontay Wilder

fury-deontay-wilder

Tyson Fury no sacó el mejor de los frutos en sus sesiones de entrenamiento y hasta fue superado por jóvenes, según Deontay Wilder.

Sin ningún tipo de filtro, Wilder se refirió al presente de Fury en su campamento de preparación, al que describió de forma penosa.

“Estoy listo, y espero que estén listos”, contó el estadounidense a PBC Podcast. “Espero que tengan sus prioridades en línea. Su plan de juego, cómo van a enfocar la pelea. Sé que no lo estaba haciendo bien en el campamento. Los jóvenes estaban destruyéndolo”.

“Tenía un chico joven de mi campamento que lo estaba destruyendo. El sparring ha sido increíble. No puedo decir nombres, pero sé que ha habido mucha gente en la lona. Ojalá tenga confianza y que nada salga mal. Un Deontay Wilder reinventado. Algo que nunca has visto antes”, dijo.

Malik Scott y Deontay Wilder
Wilder en su entrenamiento, junto a Malik Scott.

Fury se encontrará con otra versión de Deontay Wilder

Después de su alejamiento momentáneo del boxeo, Deontay Wilder puso entre cejas la posibilidad de volver a enfrentarse con Tyson Fury.

Su sed de venganza y su frustración transformada en motivación, le sirvieron a Wilder para enfocarse en los entrenamientos y trabajar distinto.

“En el tiempo libre, no hemos hecho nada más que trabajar, trabajar y trabajar”, afirmó el Bombardero de Bronce. “Incluso, cuando mi cuerpo descansaba, mi mente seguía en eso. Tuve que deshacerme de las serpientes en mi equipo, conseguir gente que realmente me amara”.

“Necesitaba soldados. Soy un rey. Cuando un rey cae, tiene que trazar una estrategia y volver a levantarse. No tiene sentido deprimirse, sentarse. Tienes que levantarte, hacerte más fuerte a ti mismo ya las personas que te rodean”, finalizó el ex campeón mundial.

 

canelo-alvarez-caleb-plant

Así es como Canelo Álvarez desata su golpeo de poder en preparación para Caleb Plant

Los 5 rivales que Tyson Fury quiere enfrentar en sus próximas peleas

Los 5 rivales que Tyson Fury quiere enfrentar en sus próximas peleas