in

“Golpes así acaban carreras”: Fury habla del castigo que recibió Wilder

Tyson Fury y Deontay Wilder

Tyson Fury afirmó que los golpes que Deontay Wilder recibió el pasado sábado, podrían terminar su carrera, por el poder de esos envíos, y el estado en el que Wilder se encontraba a esas alturas del combate.

“No había tenido oportunidad de ver el nocaut, pero realmente lo sentí”, dijo Fury, de acuerdo con Boxing Scene. “Tenía la sensación de que estaba cansado y se veía fatigado, le conecté un gancho derecho justo, y saben algo, ese tipo de golpes pueden terminar con la carrera de alguien”.

En el undécimo round,  Fury conectó a Wilder con un golpe directo en el parietal izquierdo. Con este puño, Deontay cayó fulminado y el réferi Russell Mora dio por terminado el combate.

A partir de la mitad de la contienda, hubo momentos en los que Wilder se mantuvo de pie por corazón, porque ya estaba noqueado.

Tyson sintió que el múltiple castigo que recibió Wilder no será difícil de asimilar y espera que se recupere pronto.

“Solo espero que esté bien, recibió mucho castigo con uppercuts, ganchos, rectos de derecha y más”, apuntó Fury. “Definitivamente recibió muchos golpes. Veamos lo que ahora le depara en el futuro”.

Fury mostró su poder en la pelea desde temprano y ya había derribado a Wilder en el tercer round. Sin embargo, el estadunidense se recuperó y mandó a la lona en par de ocasiones en el cuarto episodio.

Tras las dos caídas, Tyson volvió para derribar a Wilder en el décimo round y finalmente liquidó la pelea con un gancho en el penúltimo episodio.

Deontay Wilder noqueado

Impresiones de Wilder

Wilder afirmó que dio lo mejor de sí en la pelea, pero finalmente no le alcanzó para ponerle freno a Tyson Fury.

“Hice lo mejor que pude, pero no fue suficiente”, apuntó. “No sé qué pasó, pero sé que en el entrenamiento hizo ciertas cosas y sabía que no vendría con 277 libras a ser un bailarín de ballet. Estuvo dispuesto a ir contra mí y presionarme en la pelea y al final tuvo sus resultados”.

Quién es Deontay Wilder

¿Quién es Deontay Wilder? Récord profesional, títulos ganados en su carrera y cuánto pesa

Malik Scott, Deontay Wilder y Tyson Fury

Las razones de Deontay Wilder para no reconocer triunfo de Tyson Fury, según entrenador de Wilder