in

Tyson Fury invitó a Deontay Wilder a pasar la Navidad juntos

Tyson Fury invitó a Deontay Wilder a pasar la Navidad juntos

Tyson Fury, campeón pesado del CMB, le hizo una invitación a Deontay Wilder, para que ambas familias pasen la Navidad juntos en Florida, luego de que este año cerraron su trilogía con victoria para Gypsy King.

“Es un lugar enorme”, dijo Fury en entrevista con el diario Daily Mail sobre el lugar donde pasará la Navidad. “Con una piscina enorme. Espacio para todos y le he dicho a Deontay que tendremos a Disney World al alcance de la mano”.

Fury sabe que las tres peleas que vivió contra Deontay Wilder han sido duras, y que a ambos les pasará factura.

“Esto quitará años de nuestras vidas”, expresó. “Sentiremos los efectos de esto en nuestros últimos días”.

Tyson Fury señaló que está agradecido por todo lo que generó la pelea contra Deontay Wilder, en donde ambos ganaron en lo boxístico y monetario.

“Estoy orgulloso de haber compartido un momento muy especial con Deontay en el ring, lo que nos ha traído más fama y respeto”, reflexionó Fury. “Ninguno de nosotros olvidará jamás, el haber sido parte de lo que la gente llama una de las peleas más grandes de todos los pesos pesados. Tampoco lo harán las personas que lo vieron”.

El inglés está agradecido con Deontay Wilder por la experiencia de haber compartido el ring.

“Atravesar ese fuego ha sido bueno para mí como persona. Y para Deontay también”, agregó Fury. “Este fue un viaje educativo para los dos. Sobrevivimos y por eso doy gracias a Dios. Como hago con todo en mi vida. Mi esposa, mi familia, mi salud mental, mi boxeo”.

Tyson Fury derriba a Wilder

Levantarse de la lona contra Deontay Wilder

También recordó lo dura que fue la pelea contra Wilder, la cual sufrió bastantes golpes pones que lo mandaron a la lona.

“Creo que Dios me dijo que me levantara de esos golpes”, recuerda Fury. “Pero siempre estoy consciente de que es el hombre quien debe cumplir las órdenes de Dios. No es una casualidad que hice eso. Que yo venciera a Wladimir Klitschko,  que pueda volver después de dos años fuera del ring y que haya encontrado fama en Estados Unidos y me haya convertido en el rey de Las Vegas”.

Tyson Fury se siente orgulloso de haber neutralizado a uno de los pegadores más temibles del momento.

“No es una casualidad que negué al golpeador más peligroso de todos, a pesar de que intentó algo diferente en la tercera pelea al ir por golpes en mi estómago al principio”, señaló Fury. “Deliberadamente entré más pesado esa vez. Mi tamaño y peso neutralizaron esos golpes. Y mientras él bajaba yo entré por encima y lo derribé primero”.

Pero Fury declaró que a final de cuentas sigue siendo el rey de los pesos pesados por lo que ha demostrado hasta la actualidad.

“La campana me frenó en ese momento, pero decidí en el descanso antes del cuarto round ir por el rápido final que había predicho. Y me conectó”, recordó Fury sobre el momento en que él mismo se fue a la lona. “Al final, para Deontay, es una lástima para él, que esté boxeando durante mi tiempo. Soy el talón de Aquiles en todos los pesos pesados de nuestra era. De hecho, el talón de Aquiles para todos los peleadores en este momento: soy demasiado grande, demasiado bueno”.

Fury hizo un repaso al 2021 y aseguró no temerle a nadie y que demostró que su recuperación ante la adversidad es muy buena, como lo demostré cuando fue mandado a la lona por Wilder en la tercera pelea.

“Sólo le temo a Dios.  Nunca me preocupé por luchar contra ningún hombre. Y siempre espero que cada peso pesado tenga un gran impacto. Entonces no. Pero era consciente de que aquí había un campeón con la capacidad especial de apagar a cualquier humano con un solo golpe. Quizás el pegador más fuerte de todos los tiempos”, argumentó.

“Algunos boxeadores tienen barbillas fantásticas”, indicó. “Pero mis poderes de recuperación son únicos. Deontay no es el primero en menospreciarme. Pero como los demás, ha descubierto que siempre me levanto. Siempre”.

Deontay Wilder derriba a Tyson Fury en la tercera pelea

¿Qué le espera en el 2022?

Gypy King señaló que tendrá un 2022 muy movido, por lo que aprovechara estos días para descasar al cien por ciento.

“Parece que tendré un 2022 ocupado”, dijo. “Si hay un confinamiento, no volveré. Será todo enero para mí aquí. Aunque entreno todos los días”, respondió en cuanto a las amenazas de las nuevas restricciones en Reino Unido.

Y aseguró que Usyk volverá a derrotar a Anthony Joshua en la revancha y lo noqueará otra vez.

“Él (Usyk) vencerá a Joshua nuevamente en su revancha. Probablemente noquearlo esta vez”. “Es un muy buen boxeador, pero cuando estábamos aquí el otro día parecía un peso mediano a mi lado”, sentenció.

Si yo entreno a Joshua, le gana revancha a Usyk, asegura Tyson Fury

Leo Santa Cruz habla de la envidia de Mayweather a Canelo

La razón por la que Leo Santa Cruz cree que Floyd Mayweather le tiene envidia a Canelo Álvarez

Caleb Plant quiere pelear a Jermall Charlo

Caleb Plant asegura que la pelea que quiere es con Jermall Charlo