in

Fury y Whyte tienen una semana adicional para negociar su pelea

Fury y Whyte tienen una semana adicional para negociar su pelea

El CMB  ha dado una semana más para que el campeón de los pesados Tyson Fury y Dillian Whyte puedan negociar y llegar a un acuerdo en cuanto a las ganancias para cada uno y puedan firmar la pelea por el título mundial.

Cabe recordar que desde hace días, Whyte ha señalado su descontento por recibir el 20 por ciento de la bolsa total de la batalla, por lo que se ha negado a firmar el acuerdo.

En un comunicado, el organismo señaló: “El CMB ha extendido el período de negociaciones libres para la pelea por el título de peso pesado obligatorio del CMB entre el campeón Tyson Fury y el campeón interino Dillian Whyte“.

Si no se llega a un acuerdo, la pelea pasará a subasta, lo cual podría traer cambio tanto en sede como en fechas.

“Si no hay acuerdo entre las partes, se realizará una subasta el martes 18 de enero al mediodía en la sede del CMB en la Ciudad de México”, se lee en el comunicado.

Tyson Fury y Dillian Whyte tienen una semana adicional

Dillian Whyte pide mucho dinero para pelea contra Tyson Fury

El dueño de Top Rank, Bob Arum, señaló hace unos días que le mandaron una buena oferta a Whyte ara que firme la pelea, pero el retador quiere 10 millones de dólares, una suma exhorbitante para el promotor.

Por tal motivo ya tiene plan B, que podría ser que Fury haga una pelea pero sin exponer sus títulos mundiales.

“Si no podemos llegar a un trato con Dillian Whyte, pelearemos por el cinturón de Ring Magazine y el título lineal y elegiremos otro oponente. Tenemos que hacer que Tyson vuelva al ring al final de Marzo”, determinó.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Joseph Parker y Andy Ruíz

Andy Ruíz quiere la pelea de revancha con Joseph Parker

Eddy Reynoso y Canelo Álvarez

Eddy Reynoso asegura que no hay negociaciones con nadie para la siguiente pelea de Canelo Álvarez