in

Tyson Fury: “Estoy disfrutando mucho de mi retiro”

Tyson Fury: “Estoy disfrutando mucho de mi retiro”

El campeón de los pesados, Tyson Fury, publicó en sus redes sociales que está “disfrutando mucho su retiro”, pero todavía falta que entregue su cinturón al organismo para confirmar que cuelga los guantes.

“Estoy muy, muy feliz y contento de estar retirado. Viene mucho tiempo por delante”, dijo Tyson Fury. “Estoy disfrutando mucho de mi jubilación”, aseveró.

Cabe recordar, que Gypsy King antes de la pelea contra Dillian Whyte había dicho quee sa sería su última pelea y después se reritaría del boxeo profesional, y luego de vencer a su oponente cada día hace más patente esa decisión de ya no volver a las peleas profesionales.

Hearn no cree que Fury esté disfrutando mucho de su retiro

Por su parte, el promotor Eddie Hearn señaló que no cree que Tyson Fury se vaya a retirar, ya que le quedan por lo menos un compromiso que seguramente no podrá rechazar.

“Primero, dejemos las cosas perfectamente claras de que no se ha retirado porque va a recibir una llamada del CMB diciendo: ‘¿Puedes confirmar que estás cansado?’. Y luego va a decir: ‘No, porque no estoy cansado. Entonces podemos dejar eso a un lado”, dijo a iFL TV.

“Creo que se necesitará una gran pelea para traer a Tyson para motivarlo, y creo que ese es el ganador de Anthony Joshua contra Oleksandr Usyk. Esa sería la pelea indiscutible, que Tyson Fury debería buscar tomar porque puede consolidarlo como el campeón indiscutible y uno de los mejores de todos los tiempos. Puede ser un favorito en la pelea indiscutible”, argumentó.

“Creo que Anthony Joshua vencerá a Oleksandr Usyk en julio y, con suerte, podemos hacer AJ contra Fury“, sentenció.

Tyson Fury: “Estoy disfrutando mucho de mi retiro”

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Bivol le mandó un mensaje a los hermanos Klitschko

La respuesta de Dmitry Bivol a los Klitschko que querían impedir pelea con Canelo

Canelo me cayó muy bien; el mejor de la historia, asegura Chino Maidana

“Canelo me cayó muy bien; el mejor de la historia”, asegura Chino Maidana