El campeón de los pesados, Tyson Fury, publicó en sus redes sociales que está “disfrutando mucho su retiro”, pero todavía falta que entregue su cinturón al organismo para confirmar que cuelga los guantes.
“Estoy muy, muy feliz y contento de estar retirado. Viene mucho tiempo por delante”, dijo Tyson Fury. “Estoy disfrutando mucho de mi jubilación”, aseveró.
Cabe recordar, que Gypsy King antes de la pelea contra Dillian Whyte había dicho quee sa sería su última pelea y después se reritaría del boxeo profesional, y luego de vencer a su oponente cada día hace más patente esa decisión de ya no volver a las peleas profesionales.
Blessed 😇 pic.twitter.com/YedFSsoBVm
— TYSON FURY (@Tyson_Fury) May 6, 2022
Hearn no cree que Fury esté disfrutando mucho de su retiro
Por su parte, el promotor Eddie Hearn señaló que no cree que Tyson Fury se vaya a retirar, ya que le quedan por lo menos un compromiso que seguramente no podrá rechazar.
“Primero, dejemos las cosas perfectamente claras de que no se ha retirado porque va a recibir una llamada del CMB diciendo: ‘¿Puedes confirmar que estás cansado?’. Y luego va a decir: ‘No, porque no estoy cansado. Entonces podemos dejar eso a un lado”, dijo a iFL TV.
“Creo que se necesitará una gran pelea para traer a Tyson para motivarlo, y creo que ese es el ganador de Anthony Joshua contra Oleksandr Usyk. Esa sería la pelea indiscutible, que Tyson Fury debería buscar tomar porque puede consolidarlo como el campeón indiscutible y uno de los mejores de todos los tiempos. Puede ser un favorito en la pelea indiscutible”, argumentó.
“Creo que Anthony Joshua vencerá a Oleksandr Usyk en julio y, con suerte, podemos hacer AJ contra Fury“, sentenció.