in

Entrenador de Tyson Fury acepta que no tendrá plan de pelea contra Whyte

Entrenador de Tyson Fury acepta que no tendrá plan de pelea contra Whyte

El entrenador de Tyson Fury, SugarHill Steward, aseguró que no tendrán un plan de pelea para enfrentar a Dillian Whyte el próximo 23 de abril.

Tyson Fury no ideará un plan de juego sobre cómo vencer a  hasta horas antes de que se encuentren en el ring, reveló su entrenador .

Tyson es lo que siente”, dijo a BT Sport. “No sé lo que está pensando el oponente, Dillian. Tal vez tenga un plan cuando lo vea. Tyson no tiene un plan. Cualquier comentario que reciba de la persona que tiene delante es el camino que tomará a partir de ahí”, declaró.

A pesar de que Gypsy King es el gran favorito para llevarse la victoria, su entrenador señaló que no se deben confiar durante la batalla.

“Escucha, esta es la división de peso pesado, la división más emocionante del boxeo. Todo el mundo tiene una oportunidad”, expresó.

Entrenador de Tyson Fury lo prepara para noquear a Whyte

Asimismo, SugarHill Steward, dejó en claro que él prepara a Tyson Fury para noquear a sus rivales, en esta ocasión será ante Dillian Whyte.

“Noquear, nocauts siempre, tiempo de nocaut. En cada pelea, estoy preparando a Tyson para noquear a alguien”, dijo. “Incluimos el sparring adecuado para simular a veces al oponente, pero también para dar una apariencia diferente”, argumentó.

El entrenador no quiso dar muchas explicaciones sobre el método que sigue, pero aseguró que siempre prepara a Fury con peleadores similares al rival que enfrentará arriba del ring.

“Entonces, no es solo tener diferentes combates que imiten al oponente”, argumentó. “No quiero profundizar demasiado en mi estrategia y mi sabiduría, pero hay algún tipo de ciencia en mi locura”, sentenció.

Entrenador de Tyson Fury acepta que no tendrá plan de pelea contra Whyte

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

“Isis va en ascenso y Zulina ya no”: Yamileth Mercado espera una pelea difícil con la Emperatriz Vargas

“Nos da gusto que haya aprovechado esa oportunidad que Zulina desechó”: Yamileth Mercado espera una pelea difícil con Isis Vargas

Floyd Mayweather asegura: "Qué bueno que Dios no dejó que peleara con Antonio Margarito"

Floyd Mayweather sobre Antonio Margarito: “Qué bueno que Dios no dejó que peleara con él”