in

Tyson Fury entrenará a su hermano Tommy para pelear con Jake Paul

Tyson Fury entrenará a su hermano Tommy para pelear con Jake Paul

John Fury, señalo que su hijo Tyson Fury, campeón de los pesados, ayudará en el entrenamiento a su hermano Tommy, quien enfrentará el próximo 18 de diciembre al youtuber Jake Paul.

Tyson estará en su esquina esa noche. Me parece que Tyson volará con él unas semanas antes para ayudarlo”, dijo John Fury a BT Sport Boxing. “Sea lo que sea que le falte (a Tommy), Tyson lo pondrá allí, de eso estoy seguro”.

El padre de los Fury, aseguró que tiene muchas esperanzas que Gypsy King ponga en su lugar a su hermano para que consiga una victoria contundente ante Paul.

Tyson ordenará su cabeza, así que estoy buscando una victoria de Tommy de manera explosiva, que sea el final de Jake Paul“, indicó.

Si Tommy Fury no le gana a Jake Paul, que se retire

John aseguró que si su hijo Tommy no logra vencer a Jake Paul, entonces tendrá que pensar muy seriamente su retiro del boxeo.

Tommy sabe que se enfrenta a un improvisado, pero aún así debería vencer a Jake Paul a medio galope”, añadió John. “Y si no puede, no hay ningún camino en el mundo del boxeo para él. Es un éxito o un fracaso para ambos, pero afectará más a Tommy porque se supone que Tommy es un boxeador profesional”.

El padre de los Fury, señaló que con la ayuda de Tyson ve difícil que Jake Paul pueda vencer a Tommy.

Tommy trabajará duro, hará lo que tenga que hacer. ¿Tiene Tommy la habilidad para vencerlo? Si. ¿Tiene el poder para noquearlo? Si”, aseveró John Fury sobre su hijo Tommy. “¿Estoy seguro de que puede vencer a Jake Paul? Por supuesto que lo estooy. Lo único que puede vencer a Tommy esa noche es Tommy: su forma de pensar. Sé que Jake Paul no puede vencer a Tommy, no importa lo que haga”.

Jamel Herring y Alacrán Berchelt

Jamel Herring le manda mensaje a Alacrán Berchelt

Canelo va a tener que cumplir todo lo que dijo: Caleb Plant lanza última advertencia

“Canelo va a tener que cumplir todo lo que dijo”: Caleb Plant lanza última advertencia