Tyson Fury y las razones por las que espera a un Wilder más peligroso en la tercera pelea
in

Tyson Fury y las razones por las que espera a un Wilder más peligroso en la tercera pelea

Tyson Fury asegura que en la tercera pelea espera a un Deontay Wilder más peligroso que en la segunda. Ya tiene su mente puesta en volver al boxeo y enfrentar otra vez a Wilder.

“En los pesados solo se necesita un golpe. Deontay Wilder solo necesita dar un golpe (para cambiar el curso de la pelea)”, dijo Fury en entrevista para Sky Sports.

“Sigue siendo un rival muy peligroso”

El peleador inglés, campeón mundial del CMB en los pesados, no se confía al visualizar una tercera pelea con Wilder.

“Sigue siendo un rival muy peligroso”, explicó Fury, “sigue siendo un tipo con mucha hambre, que quiere demostrarle al mundo lo que vale. Quiere demostrar que puede regresar y convertirse en dos veces campeón mundial”.

Fury no tiene dudas de lo que enfrentará en Wilder en la tercera pelea. “Será más peligroso que en la segunda pelea, eso es seguro”, dijo Fury.

“Me encantaría hacer lo que mejor sé hacer: boxear”

Tyson Fury parece estar visualizado en enfrentar a Deontay Wilder. No le ha dado importancia a los rumores de que se le quiere pagar a Wilder para que se haga a un lado, y enfrentar directamente a Anthony Joshua en pelea unificatoria.

“¿Sabes algo? Es solo una pelea de boxeo”, dijo Fury. “No lo veo como algo más. A veces ganas, a veces pierdes. No puedes saber. Regresaré a trabajar a tiempo, ocho o diez semanas antes. Haré un campamento duro y bueno. Espero mantenerme sin lesiones, salir y bailar bajo las estrellas, frente al mundo después del coronavirus”.

El inglés parece haber valorado el tiempo que ha pasado lejos del boxeo por la pausa obligada.

“Espero en Dios que todo salga conforme al plan”, dijo Fury, “y que salgamos sanos del ring, que regresemos completos con nuestras familias, y que venga el siguiente espectáculo, lo que sea que venga. Me encantaría salir y hacer lo que mejor sé hacer, es que es boxeo, pero está fuera de mis manos. Está fuera de las manos de todos, excepto de aquellos que manejan el mundo, y desafortunadamente no soy uno de ellos, y me alegro, porque ese trabajo es difícil. Mucho más difícil que recibir golpes en la cara y que te paguen por ello”.

Haz click aquí para leer toda la nota

 

Derrotaré al invencible Canelo, advierte Billy Joe Saunders

“Derrotaré al invencible Canelo”, advierte Billy Joe Saunders

El día que le vendaron los ojos al Travieso Arce para llevarlo con el Chapo Guzmán

El día que le vendaron los ojos al Travieso Arce para llevarlo con el Chapo Guzmán