in

Tyson Fury insiste en críticas hacia Eddie Hearn por mostrar favoritismo al Canelo sobre Saunders

Tyson Fury insiste en críticas hacia Eddie Hearn por mostrar favoritismo al Canelo sobre Saunders

Tyson Fury, campeón pesado del CMB, reiteró sus críticas hacia el favoritismo de Eddie Hearn a Saúl “Canelo” Álvarez y que ha puesto de lado a Billy Joe Saunders, pese a que también lo promueve.

“Sigue adulando al Canelo, pero cuando mi chico Billy Joe Saunders le de una absoluta lección de boxeo y lo noquee, vas a tener un huevo en tu cara”, le dijo Fury al promotor Eddie Hearn en redes sociales. “Estás apoyando al caballo equivocado. Apoyas al mexicano sobre (el compatriota) británico”.

Tyson Fury siguió con sus mensajes de crítica hacia Eddie Hearn por ese supuesto favoritismo hacia el Canelo.

“Este es un mensaje para Eddie Hearn”, comenzó Fury en un video, “hablando de mí en un hotel de Las Vegas, usando camisas Versace. Sí, soy absolutamente culpable, Eddie. Estoy aquí en mi hotel de 6,000 pies cuadrados, utilizando una Versace todos los días. Tal vez si mantienes a Canelo, puedas obtener un par de estas playeras”.

Desde hace algunas semanas, Saunders ha dicho que cree que su pelea ya está arreglada. Esto, con el objetivo de que, a finales de este año, unifique Canelo los cinturones súper medianos en contra de Caleb Plant y ha criticado la designación de los jueces.

Posteriormente, Eddie Hearn explicó el proceso que se tiene con la elección de los jueces. Afirmó que él no tiene nada que ver, sino que es la comisión de Texas la que los designa. Y en caso de que si alguno de los dos estuviera en contra de alguno, podían protestar para cambiarlo.

“En cuanto a Joseph Parker, ahora es un gitano honorario”, apuntó Tyson. “No es más un hombre de Nueva Zelanda, es un gitano honorario. Es parte del juego, así como tú”.

Será el próximo 8 de mayo cuando Canelo y Saunders unifiquen los cinturones súper medianos de la AMB, OMB y CMB en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

Félix Verdejo

Félix Verdejo es interrogado por autoridades tras desaparición de mujer en Puerto Rico