in

Tyson Fury insiste en retiro después de pelear con Whyte: “Puedo vivir sin el boxeo”

Tyson Fury insiste en retiro después de pelear con Whyte: “Puedo vivir sin el boxeo”

El británico Tyson Fury insistió en su retiro después de pelear con Dillian Whyte el próximo sábado en el Estadio de Wembley.

“Puedo vivir sin el boxeo”, dijo en entrevista con ESPN. “Después de esta pelea, me iré. Mucha gente no me cree. Vi a mi papá hacer una entrevista el otro día, ‘No se va a ir. No puede vivir sin boxear’. Pero ahí es donde todos subestiman el gran GK puedo vivir sin boxear”, expresó.

El boxeador de 32 años aseguró que ha conseguido todo lo que se ha propuesto en el deporte, por tal motivo no le pesaría dejarlo.

“Soy dos veces campeón mundial de peso pesado”, expresó. “Estoy Invicto en mi campaña de 13 a 14 años como profesional. Gané todos los cinturones que hay para ganar. Rompí muchos récords. Lo he realizado muy bien”, argumentó.

Sobre este retiro que quiere, Fury fue cuestionado quién alimentará ahora ese ego tan grande que lo ha caracterizado en toda su carrera.

“Me ayudaré a mí mismo”, indicó. “Ayudaré a mi familia. Asegurado el resto de nuestros días. Voy a salir con un portazo. ¿Qué más hay?”, declaró.

De igual manera a pregunta expresa que todavía quedaría un duelo contra el otro monarca de los pesados Oleksandr Usyk o la pelea contra Anthony Joshua, el Gypsy King, dijo que cuando se retire no volverá al boxeo.

“¿Cómo no iba a hacerlo?” responde, arqueando la ceja para burlarse de la pregunta. “No realmente”, dijo. “Siempre dije: ‘Cuando me vaya, nunca volveré. Nunca'”, sentenció.

Tyson Fury insiste en retiro después de pelear con Whyte: “Puedo vivir sin el boxeo”

Tyson Fury insiste en retiro, pero no quiere perder ante Whyte

Antes de pensar en el retiro, Tyson Fury tiene que cuidarse de los golpes de su rival Dillian Whyte, ya que no quiere perder esta batalla.

“Veo las apuestas y me rió porque las hace gente que no sabe del boxeo. 7/1, 10/1… ¡esto es los pesos pesados! Todos pueden ganar con un golpe. Si no muestro mi mejor versión, este tipo me puede arrancar la cabeza de los hombros”, sentenció.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Eddy Reynoso habló de los mexicanos que podrían pelear en un futuro contra Canelo Álvarez

Eddy Reynoso y los mexicanos que pueden enfrentar a Canelo: “No hay ninguno que esté a su nivel”

Zurdo Ramírez enfrentará a Dominic Boesel

Zurdo Ramírez volverá al ring el 14 de mayo contra Dominic Boesel