in

Andy Ruiz fue invitado por Tyson Fury para que entrene con él y retome el amor por el boxeo

Tyson Fury invitó a Andy Ruiz a que entrene con él y recuperar el amor por el boxeo
Tyson Fury invitó a Andy Ruiz a que entrene con él y recuperar el amor por el boxeo

Si alguien ha pasado por lo mismo que hoy vive Andy Ruiz, ese es Tyson Fury. Consiguió la gloria, la perdió, se perdió él, y ha podido regresar a las grandes ligas del boxeo.

Lo mejor de DAZN

En la reciente primera conferencia de prensa para promocionar la pelea de desempate entre Tyson Fury y Deontay Wilder por el campeonato mundial pesado del CMB, le preguntaron a Fury sobre qué consejo le daría a Ruiz.

“Yo le aconsejaría a Andy Ruiz que venga a Las Vegas y entrene conmigo”, respondió Fury, “y yo haré que consiga sus títulos de regreso”.

Rápidamente, Fury identificó que el caso de Ruiz es idéntico al suyo. Fury derrotó sorpresivamente Wladimir Klitschko en noviembre de 2015, se hizo millonario de la noche a la mañana, y se perdió en las adicciones y la depresión. Llegó a pensar en el suicidio. Pasó tres años sin pelear.

“Sí, yo he estado ahí, y me ha pasado a mí”, recordó Fury. “Lo he visto todo. He estado en la misma mierda. He estado en la misma posición. Ganas algo, y luego lo pierdes”.

P U B L I C I D A D

El camino que ha vivido Andy Ruiz luego de su victoria ante Joshua, igual de sorpresiva que la de Fury ante Klitschko, ha sido idéntico al de Fury.

“Sales, te vas de fiesta, y luego regresas a casa”, dijo Fury. “Lo más importante es darte cuenta de que el boxeo es lo más importante en tu vida. El boxeo te puso en la posición en las que estás, y el boxeo te dio todos esos lindos tesoros y esos placeres que tienes”.

La invitación está hecha. Así es como Tyson Fury está dispuesto a enseñarle el camino a Andy Ruiz para superar la derrota y recuperar el amor por el boxeo. Fury lo logró, y Andy Ruiz bien podría hacer lo mismo.

Andy Ruiz ya tiene una oferta millonaria para pelear con Dillian Whyte

Andy Ruiz ya tiene una oferta millonaria para pelear con Dillian Whyte

Los 8 nocauts más espeluznantes del Finito López

Los 8 nocauts más espeluznantes de Ricardo “Finito” López