in

Para Tyson Fury, Joe Joyce es el segundo mejor pesado del mundo

tyson-fury-joe-joyce

En la opinión de Tyson Fury, Joe Joyce es el segundo mejor boxeador de peso pesado del mundo, por detrás suyo y por encima de Oleksandr Usyk, Deontay Wilder o Anthony Joshua.

Para su cuenta oficial de Instagram, Fury grabó un video en el que ponderó el rendimiento de Joyce, quien viene de vencer a Joseph Parker con un contundente nocaut en el undécimo round.

He tenido un hermoso día viendo boxeo“, contó. “Vi todas las peleas importantes, y estudié a todos los pesos pesados. Tengo que decir que el gran Joe Joyce es el segundo mejor peso pesado del mundo, y se encuentra detrás de mí”.

El Rey Gitano no tuvo ningún tipo de resquemor en darle a su compatriota uno de los eslabones máximos del boxeo mundial.

“Cambié de opinión, y creo que el gran Joe Joyce es el peso pesado número dos del mundo. Hasta, quién sabe, puede ser el número uno. Algún día, tendremos que averiguar quién es mejor entre él y yo”, continuó.

En conclusión, Tyson Fury no le cerró la puerta a un combate futuro con Joe Joyce, como sí lo hizo con Anthony Joshua. Ve un oponente interesante, que hasta puede superarlo.

“Por el momento, estoy al mando”, dijo. “Soy el campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, y él no. Pero él está viniendo a por todos nosotros. No tengo que preocuparme por eso, sinceramente ¡Vamos, gran Joe!“.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

golovkin-andrade-charlo

“Golovkin no gana nada peleando con Charlo o Andrade”, afirma Abel Sánchez

Barrera y Morales piensan que rivalidad entre Óscar Valdez y el Vaquero los superaría a ellos

Barrera y Morales piensan que rivalidad entre Óscar Valdez y el Vaquero los superaría a ellos