in

Siguen negociaciones para Fury vs Joshua, a pesar de que Tyson Fury dice que no peleará

Pese a que Tyson Fury dijo que no peleará contra Anthony Joshua, los promotores de ambos boxeadores se encuentran en plena negociación para que el combate sea una realidad.

Fury puso fecha y hora de vencimiento para su pelea contra Joshua. Si el trato no se cerraba antes del pasado lunes a las 17, no habría marcha atrás. Al parecer, no le dieron importancia.

Frank Warren y Eddie Hearn, managers de los dos protagonistas, continúan en conversaciones constantes para realizar el espectáculo. Todo está dado, salvo la voluntad del Rey Gitano.

Estamos tratando de terminarlo hoy“, dijo. “Estamos trabajando muy duro para superarlo. Si todos estuvieran de acuerdo en todo, sería un gran trato. Podríamos hacerlo de esa manera”.

Además, Warren explicó que la tolerancia del campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo tiene un tope corto, al que llegó en las últimas horas. De todas formas, las charlas continúan.

Tyson me dijo que lo quiere. Llevan 10 días de contrato, y perdió su paciencia“. Tratamos de hacer que funcione. Tuvimos una buena reunión hoy, así que veremos qué sucede”, contó.

Primera pelea de Fury vs Joshua sería en mayo o junio; se negocian dos peleas
El campeón mundial Tyson Fury junto a Frank Warren, uno de sus manejadores.

 

La palabra de Hearn para el duelo entre Tyson Fury y Joshua

Eddie Hearn, manejador de la carrera de Anthony Joshua, se mostró en total concordancia para con las declaraciones de Frank Warren. Tyson Fury no tiene paciencia, pero sí ganas de pelear.

¡Estoy de acuerdo con Frank!“, exclamó. “Hubo varias llamadas positivas entre promotores, y estamos trabajando adecuadamente para darle forma a la pelea. No hay fecha límite entre partes, pero nos estamos moviendo a un muy buen ritmo. Necesitamos cerrar el trato”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

mike-tyson-shakur-stevenson

Mike Tyson piensa que Shakur Stevenson ganará el título en peso ligero

"Odio perder contra él": Freddie Roach habla de su rivalidad amistosa con Nacho Beristain

“Odio perder contra él”: Freddie Roach habla de su rivalidad amistosa con Nacho Beristain