in

Tyson Fury sintió compasión hacia Joshua tras derrota con Usyk, revela entrenador

tyson-fury-joshua-usyk

Tyson Fury sintió compasión hacia Anthony Joshua, después de su categórica derrota ante Oleksandr Usyk, en la que perdió sus títulos.

Así lo reveló SugarHill Steward, entrenador de Fury, que reveló lo que expresó su pupilo al ver las reacciones de la prensa y sus críticas a Joshua por la derrota ante Usyk.

Tyson ha sido muy criticado en su vida. Entiende lo que es”, dijo Steward a talkSPORT. “No importa cuánto quieran pelear, él sigue siendo un ser humano y Tyson siente compasión (por Joshua)”.

Steward piensa que las cosas por las que ha pasado Tyson Fury lo animan a ser más empático.

“En ese sentido, por las cosas por las que pasó, por las que lo han ridiculizado, no todo es solo lo que vemos en el exterior. Como saben, Tyson ha tenido problemas internos”, continuó el entrenador. “Él todavía tiene que lidiar con esas cosas, así que nunca sabes lo que ese tipo de cosas pueden hacerle a una persona”.

Oleksandr Usyk da la pelea de su vida contra Anthony Joshua y gana decisión unánime

A Tyson Fury lo conmovió la derrota de Joshua contra Usyk

Tyson Fury se impresionó, y fue empático con la derrota de Anthony Joshua.

“Él tiene la compasión por eso y yo lo entiendo”, explicó SugarHill Steward. “Yo tengo la misma compasión. Hace dos días me leyó un artículo sobre Anthony Joshua, donde criticaban su carrera y los rivales contra los que peleó. Le dieron una patada en el trasero y lo pisotearon mientras estaba en el suelo”.

Esas críticas a Joshua tras la derrota, hicieron que Tyson Fury fuera empático y se molestara por esas críticas.

“Él (Fury) estaba bastante molesto y fue muy verbal conmigo sobre eso”, señaló Steward. “Antes lo vitorearon y elogiaron (a Joshua). Y ahora, de repente, lo patearon mientras está en el suelo. Eso es lo peor que se puede hacer”:

¿Terminó antes el último round de Usyk vs Joshua? AJ estaba en el peor momento de la pelea
Últimos segundos de Usyk vs Joshua.
tyson-fury-deontay-wilder-caminata

Tyson Fury promete una caminata al ring especial para pelea con Wilder

Andy Ruiz mostró un impresionante tatuaje nuevo

Andy Ruiz mostró un impresionante tatuaje nuevo