Top Rank Boxing compartió un video inédito del KO de Tyson Fury a Deontay Wilder en cámara phantom del pasado 9 de octubre.
En la imagen se aprecia primero cómo el estadunidense evade el primer golpe de Fury, antes de ser conectado de forma brutal.
Wilder intentó subir la guardia, pero nada pudo hacer para evitar el contundente golpe que terminó por noquearlo.
🚨 Stop what you're doing & watch this absolutely FILTHY slow-mo ringside cam of @Tyson_Fury's KO finish. pic.twitter.com/fErP0BAaVc
— Top Rank Boxing (@trboxing) October 16, 2021
Al recibir el contacto, se ve cómo Wilder cae lentamente abatido a la lona, mientras su rostro estaba irreconocible.
Cuando Deontay cae inconsciente, el réferi Russell Mora dio por finiquitado el combate en favor del británico
Fury sumó su segundo nocaut sobre Wilder en su primer defensa del cinturón completo del CMB.
El británico sufrió de más en el primer tercio de la pelea y fue derribado en par de ocasiones por Deontay en el cuarto round.
Sin embargo, se repuso y comenzó a cansar al norteamericano en los rounds siguientes, hasta finalmente derribarlo en el décimo y por última ocasión en el décimo primero para ganar.
Al final del combate, Tyson se acercó a darle la mano, pero Wilder le respondió que no lo respetaba y abandonó el ring.
¿Qué sigue para Fury y Wilder?
Unos días más tarde y con el ánimo más tranquilo, Deontay envió un mensaje en redes sociales donde finalmente felicitó a Tyson Fury y agradeció a los fanáticos. Fury respondió con un mensaje señalando que era la mejor trilogía de todos los tiempos.
Ahora Tyson Fury tiene la posibilidad de buscar la pelea unificatoria en contra de Oleksandr Usyk. Sin embargo, existe el impedimento de que seguramente Anthony Joshua ejercerá la cláusula de revancha contra el ucraniano.
Por su parte, Deontay Wilder sufrió una fractura en la mano derecha, terminó con el ojo izquierdo prácticamente cerrado y se le reventó el tímpano de un oído.