in

El meme con el que Tyson Fury se burló de la edad de Luis Ortíz

El meme con el que Tyson Fury se burló de la edad de Luis Ortíz

El campeón pesado del CMB, Tyson Fury, compartió un meme en donde se burla de la edad del boxeador cubano de 42 años, Luis Ortiz, quien venció el pasado 1 de enero al estadounidense Charles Martin en Seminole Hard Rock & Casino de Hollywood, Florida.

El británico dio a entender con la imagen que el pugilista conocido como King Kong tiene muchos más años de los que ha declarado oficialmente.

En dicho meme, Tyson Fury publica una antigua fotografía de 1909 en la que aparece Jack Johnson, el primer peleador de raza negra en ganar el título mundial pesado. Pero a su lado en la fotografía, aparece un personaje que guarda un enorme parecido físico con Luis Ortíz.

Tyson Fury y meme de Luis Ortiz

A pesar del meme de Fury, Luis Ortiz aceptó problemas en su regreso

Por su parte, Luis Ortíz, cubano de 42 años, regresó al ring, y a pesar de que salió con la victoria, también visitó la lona, por lo que tuvo que venir de atrás para poder llevarse la victoria.

El boxeador cubano señaló que le costó trabajo entrar en ritmo en su regreso al ring, además de que no se acomodó contra otro boxeador zurdo como lo fue Martin.

“Yo estaba muy enfocado durante esta pelea”, dijo a la prensa Ortiz. “Nunca me preocupé. Mi entrenador me decía que siga con mi jab y así lo hice… El pelear zurdo contra zurdo fue muy difícil, pero gané con mi inteligencia”.

“Nunca perdí la fe”, expresó. “Yo sabía que mi familia y la afición me estaban apoyando. Les dije que habría fuegos artificiales. Él me tumbó, pero yo lo acabé. Lo respeto mucho y ahora voy en busca de todos por el título del peso pesado”.

9 historias que marcarán el 2022 para el boxeo mexicano

9 historias que marcarán el 2022 para el boxeo mexicano

Cómo puedo comenzar a entrenar box

¿Cómo puedo comenzar a entrenar box? Preparación y requisitos para empezar