in

Tyson Fury mencionó quién es el único pesado, junto con él, que puede ganarle a Wilder

Tyson Fury y Deontay Wilder
Tyson Fury junto a Deontay Wilder.

Tyson Fury mencionó quién es el único peleador pesado que podría significar un riesgo para Deontay Wilder, que no es ni Dillian Whyte ni Anthony Joshua.

“Creo que Oleksandr Usyk sería ese boxeador que le podría dar problemas”, comentó Fury a IFL TV el año pasado tras la revancha con Deontay. “Solo hay dos peleadores que le podrían dar un serio dolor de cabeza. Usyk y yo”.

El ucraniano fue recientemente confirmado como rival mandatorio de Anthony Joshua, con quien disputará la pelea que ordenó la OMB para finales de agosto.

Usyk se mantiene invicto y, según las palabras de Fury de aquel entonces, es el único pesado con la habilidad necesaria para vencer a Deontay Wilder.

“Yo soy una completa bestia, un guerrero, una leyenda”, apuntó. “Usyk es un gran maestro de los golpes y un extraordinario boxeador que sabe lidiar con los golpes de poder”.

Después de lo que significó su revancha y el triunfo por nocaut sobre Wilder, Tyson mencionó que ni Whyte ni Joshua serían capaces de derrotar a Wilder. Incluso, le mostró apoyo para poder deshacerse sin contratiempos de ambos peleadores.

“Incluso hoy sigue siendo uno de los más peligrosos de los pesos completos, trapearía el suelo con cualquiera que no sea yo”, afirmó el británico. “Le haría a Whyte y Joshua lo que le hizo a Breazeale, dejarlos inconscientes en el primer round”.

“No tienen la habilidad que yo tengo”, consideró. “Solo quiero verlos pelear, llaman a Wilder muchas cosas, pero los mandaría a dormir muy fácil, en cuanto reciban el primer golpe se acabó todo”.

En los siguientes meses se rumoró con fuerza que llegaría finalmente la unificación con Anthony Joshua. Sin embargo, el fallo de un juez en favor de Wilder desencadenó en el cierre de la trilogía entre Fury y Wilder.

Tyson Fury deberá poner en riesgo una vez más su cinturón del CMB, posiblemente en los últimos días de julio, si es que finalmente quiere unificar con Anthony Joshua.

Caleb Plant

Soy más inteligente y atlético que Mayweather y Lara, señala Caleb Plant

Arum no cree que alguien quiera pagar por una pelea en PPV entre Crawford y Shawn Porter

Arum no cree que alguien quiera pagar por una pelea en PPV entre Crawford y Shawn Porter