in

Mike Tyson y Evander Holyfield analizan pelea de Tyson Fury-Deontay Wilder

Tyson, Wilder, Holyfield y Fury

Mike Tyson le aconsejó a Deontay Wilder que deje todo en la primera mitad de la pelea contra Tyson Fury si quiere ganar el combate de este sábado 9 de octubre.

“Me gusta Wilder, pero aquí la pregunta que me sigo haciendo es si está ahí para ganar o solo para quedarse con una gran bolsa”, dijo Mike, de acuerdo con BoxingScene.com. “Debe apostarlo todo por los primeros cinco o seis rounds”.

Fury y Wilder se verán las caras por tercera ocasión por el título mundial de los pesos completos del CMB.

En su último encuentro, el estadunidense fue dominado por Fury y terminó siendo noqueado en el séptimo episodio en febrero del 2020.

A pesar de su última actuación, Tyson consideró que Wilder debe ir con todo, sin pensar en qué pasará si llega a a perder.

La leyenda de peso completo siente que de conectar y presionar a Fury, Deontay tendrá una ventana abierta para poder llevarse la pelea.

“Si lo logra atrapar, tendrá una gran oportunidad”, agregó Mike Tyson. “Debe ir por todas, gane o pierda, pero debe ir sin miedo”.

Deontay Wilder

Análisis de Evander Holyfield

Otro campeón de los pesos completos como Evander Holyfield no siente que Deontay Wilder deba intentar nuevas cosas.

“En todo esto, uno trabaja siempre para ser el mejor”, dijo en entrevista para Fighthype. “Habría que preguntarnos si él está en ese punto de hacerlo de una forma natural. Lo peor para un peleador es dejar que alguien llegue y te imponga nuevas cosas para hacer. De pronto uno empieza a pensar demasiado ciertas cosas”.

Evander consideró que la edad en la que Wilder se inició en el deporte, puede traer consecuencias.

“El boxeo es un deporte de reacción”, agregó. “Si tú y yo boxeáramos, no estarías tan cómodo como yo al saber lo que podría hacer para contragolpearte. La cosa con Deontay es que empezó a boxear ya más grande. Cuando alguien empieza no tan joven, solo dominan un estilo y es todo”.

Finalmente, añadió que los ajustes en el combate ante Fury podrían costarle a Wilder si no los aplica de forma correcta.

“Muchos no saben cómo hacer ajustes en ciertas peleas, pero desconozco si sea el caso de Wilder”, apuntó. “Es uno de mis peleadores favoritos. Debe ser fiel en lo que es bueno y de ahí irlo implementando lentamente, tal vez pueda ganar o tal vez no”.

Manny Pacquiao Óscar de la Hoya

“Manny Pacquiao, al nivel de Ali, Leonard, Mayweather y yo”, asegura Óscar de la Hoya

Abel Sánchez, Canelo Álvarez y Julio César Chávez

¿Canelo rebasará como ídolo a Julio César Chávez? Abel Sánchez cree que no