in

Tyson Fury negocia pelea de exhibición contra La Montaña, actor de Juego de Tronos

Tyson Fury negocia pelea de exhibición contra La Montaña, actor de Juego de Tronos

El campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, negocia pelea de exhibición contra Hafthor Bjornsson “La Montaña”, actor de Juego de Tronos para noviembre en Londres.

“Sería divertido. Sería genial estar allí frente a, digamos, 70,000 fanáticos y mostrarle de qué se trata el boxeo y noquearlo”, dijo Fury a Telegraph Sport. “Estamos hablando con su equipo en el momento y definitivamente es algo que me interesa”.

Cabe recordar, que Gypsy King en abril retuvo su título con un nocaut sobre Dillian Whyte en seis asaltos. Después, el británico dio la noticia que se retiraría del boxeo profesional y ha negado la última información de que pelearía contra el ganador de Oleksandr Usyk y Anthony Joshua.

“No estoy demasiado preocupado por Anthony Joshua y Usyk en Arabia Saudita el próximo mes, gane quien gane, porque he logrado todo lo que quería como boxeador profesional, invicto y habiendo ganado todos los cinturones. Hay tantas otras cosas que quiero”. puede continuar y hacerlo”, dijo Fury.

Tyson Fury negocia pelea de exhibición contra La Montaña, actor de Juego de Tronos

Tyson Fury negocia pelea de exhibición contra La Montaña, actor de Juego de Tronos; Bjornsson está interesado

Bjornsson vio acción en el ring en marzo, cuando derrotó por decisión a su rival Eddie Hall. El actor  confirmó que sus manejadores están en conversaciones con el equipo de Fury.

“Sé que hay algunas negociaciones en curso y algunas conversaciones, pero nada está completo. Si sucediera, con gusto subiría al ring y pelearía con él con gusto”, dijo Bjornsson.

“Lo he dicho desde el primer día. Cuando la gente me ha preguntado, ‘¿Pelearías contra Tyson Fury?’, siempre he dicho que sí. Sería un gran honor para mí pelear contra el mejor boxeador de peso pesado del mundo y sería una experiencia increíble para mí”.

En cuanto al poder de puños que tiene Fury, el actor que dio cita a “La Montaña” aseguró que no le importa eso.

“¿Me golpearía? Probablemente, pero me importaría un carajo. Haría lo mejor que pudiera y ¿quién  sabe qué carajos pase? Soy fuerte y mis golpes duelen, así que si sucede, no puede tomárselo con calma porque soy un guerrero, soy un vikingo, y voy a ir con todo si sucede. Nada es imposible si al menos tienes esa mentalidad”, sentenció.

Tyson Fury negocia pelea de exhibición contra La Montaña, actor de Juego de Tronos

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Jaime Munguía contra Jermall Charlo: Fernando Beltrán reveló su plan para concretar esa pelea

Jaime Munguía contra Jermall Charlo: Fernando Beltrán reveló su plan para concretar esa pelea

huracan-narvaez-puma-martinez

“Hay que valorar mucho al Puma Martínez”: Huracán Narváez habla del único campeón mundial de Argentina