in

Tyson Fury asegura que no se hará pelea con Anthony Joshua; promotor le pide paciencia

Tyson Fury y Anthony Joshua
Fuente: redes sociales

Tyson Fury aseguró que la pelea ante Anthony Joshua, prevista para el próximo 3 de diciembre, ha quedado cancelada, después de que AJ y su equipo no cumplieran con la exigencia del tiempo límite para firmar el acuerdo.

Es oficial llegó el día D y se terminó el tiempo“, dijo Fury en su cuenta de Instagram. “No hay firma en el contrato y se terminó todo para Joshua. Olvídate de la pelea, cobarde“.

El fin de semana pasado, Fury se presentó en la función entre Joe Joyce y Joseph Parker y le insistió a Frank Warren, presidente de Queensberry Promotions, sobre el límite de tiempo que tenían Joshua y sus representantes para firmar el acuerdo. Sin embargo, no se cumplieron sus exigencias y ahora insiste que tiene otros planes.

“Siempre supe que no tenías lo necesario para pelear contra el Gypsy King“, dijo Fury. “Buena suerte con tu vida y con tu carrera de ahora en adelante”.

Fury y Joshua estuvieron muy cerca de unificar en el 2021 los campeonatos del peso completo, pero finalmente no se dio y tuvieron otros choques.

AJ peleó contra Oleksandr Usyk y perdió los campeonatos, después intentó recuperarlos este 2022 pero fue nuevamente superado por el ucraniano.

Mientras que Fury cumplió con el cierre de su trilogía ante Deontay Wilder y luego le ganó a Dillian Whyte en Wembley en la defensa del cinturón del CMB.

En días anteriores, Tyson también tachó al ucraniano Usyk de cobarde y no querer firmar los acuerdos, por lo que parece también que la unificación no terminará dándose al menos en el cierre del 2022.

Anthony Joshua y Robert García
Fuente: redes sociales

Lo último sobre Tyson Fury y Anthony Joshua

Sin embargo, tanto Eddie Hearn como Frank Warren, representantes de los peleadores, han dicho que Fury está solo impaciente y sus conversaciones marchan por buen camino.

De no alcanzar el acuerdo, su rival según diferentes reportes sería Manuel Charr. El peleador sirio actualmente tiene marca de 33-4 con 19 nocauts y en su última pelea venció a Nikola Milacic en Alemania.

Fury también tendría pendiente en el futuro la situación entre Andy Ruíz y el ganador del combate entre Robert Helenius y Deontay Wilder, que puede definir al próximo retador mandatorio del CMB.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Dmitry Bivol, Eddie Hearn y Zurdo Ramírez

“Estamos ansiosos de mostrar el gran peleador que es Zurdo Ramírez”, asegura su entrenador

Zurdo Ramírez asegura que Benavidez es más difícil que Bivol tras hacer sparring con ambos

Zurdo Ramírez asegura que Benavidez es más difícil que Bivol tras hacer sparring con ambos