in

Fury tras ganarle por nocaut por segunda vez a Wilder: “Rezo por él”

Fury le ganó por KO a Wilder en la tercera

Tyson Fury aseguró que intentó acercarse a Deontay Wilder para reconocer su labor en el ring tras el segundo nocaut en la tercera pelea que tuvieron, pero el estadunidense lo rechazó.

“Soy un buen hombre en el deporte”, reconoció en la entrevista posterior después de ganar en Las Vegas. “Fui con (Deontay Wilder) para mostrarle un poco de amor y respeto y no quiso mostrármelo de regreso, así que rezo por él”.

El boxeador británico realizó su primera defensa del campeonato de peso completo del CMB al noquear en el décimo primer round a Wilder.

Este fue el tercer enfrentamiento entre ambos púgiles. Desde su primera contienda vivieron una intensa rivalidad en la que hubo empujones en careos, conferencias de prensa, insultos y más.

Fury-Wilder III

La previa de este enfrentamiento no fue la excepción y ambos amenazaron con noquearse. Sin embargo, Fury quiso reconocer la labor de Deontay y este último no quiso.

Después de que se hizo el anuncio oficial del nocaut de Tyson en el décimo primer round al 1:10, Wilder se fue del ring rumbo al vestidor y no quiso dar ninguna entrevista.

“Fue una gran pelea esta noche, no voy a dar ninguna excusa, pero siempre he dicho que soy el mejor peleador en este momento”, apuntó Tyson Fury. “Soy diferente, le di la oportunidad, le di y él no me ha dado el crédito. Yo sí he dicho que es un gran pegador y un gran deportista. Vimos tremendas peleas en 2018, 200 y esta fue una de las mejores del año”.

Deontay Wilder visitó la lona en el tercer, décimo y décimo primer asalto, pero también logró poner en malas condiciones a Tyson Fury en el cuarto episodio.

El exmonarca estadunidense fue revisado por los médicos y no se presentó a la conferencia de prensa.

En una pelea histórica de cinco caídas, Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder

En una pelea histórica de cinco caídas, Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder

Reacción Lennox Lewis después de victoria de Fury

Lennox Lexis explica la estrategia de Fury que lo hizo ganar