in

Así fue cómo Tyson Fury noqueó y borró del mapa al luchador Austin Theory en la WWE

Así fue cómo Tyson Fury noqueó y borró del mapa al luchador Austin Theory en la WWE

Tyson Fury se apareció en un evento de la WWE en Cardiff, Gales, y aunque estaba sentado en el público no desaprovechó y noqueó al luchador Austin Theory con una contundente mano derecha. Fue en el evento “Clash at the Castle”, celebrado por la WWE en Gales, el sábado por la noche.

Fue estaba sentado entre el público junto a otras celebridades, y no se había involucrado en el momento hasta que Austin Theory corrió hacia el ring y quiso cobrar el contrato “Money in the Bank”. Cobrarlo le habría dado a Theory una oportunidad por el titulo en cualquier momento que quisiera, pero necesitaba entregarle un portafolios a al referido para hacerlo oficial.

Cuando Theory llegó corriendo junto al réferi para entregarle el portafolio y cobrar el contrato, Tyson Fury estaba esperándolo y le conectó tremendo derechazo a Theory que lo borró totalmente de la toma, lo noqueó en frío. La arena estalló en una sonora ovación hacia el campeón inglés.

Tyson Fury explica por qué decidió noquear a Austin Theory

En una entrevista posterior al evento, Tyson Fury concedió una entrevista a Seconds Out donde explicó por qué decidió involucrarse en el evento de lucha libre.

“Estaba siendo una gran lucha entre McIntyre y Roman Reigns“, explica Fury. “Pero luego un tipo llega corriendo desde atrás tratando de robarse el espectáculo, queriendo cobrar el dinero. Y yo pensé ‘tengo que noquear a este tipo’. ¡Bam! Lo noqueé con una sola mano. Le apliqué un Deontay Wilder”.

En la entrevista Fury no descartó participar en más eventos de lucha libre en caso de retirarse. Y explicó cuál sería su táctica para derrotar a peleadores que son igual de grandes que él, pero más rápidos y más acrobáticos.

“Muy sencillo, golpeándolos en la cara”, respondió Fury. “Tengo la mano Fury de la destrucción. Golpear a esos tipos en la barbilla y se irán por 10 minutos”.

 

Avatar for César González Gómez

Written by César González Gómez

Fundador y Director General de IZQUIERDAZO. Obsesivo del periodismo deportivo y el marketing digital. Siempre en búsqueda de las grandes historias del deporte. Ha escrito de deportes en VICE, Remezcla, Publimetro, Juanbeisbol, Cuarto Bat, FAST Mag, y muchos medios más.

Quién es Miguel Flores

¿Quién es Miguel Flores? De dónde es, récord de peleas, cuánto pesa, edad y títulos

“Tenemos la promesa de una unificación”: promotor del Vaquero Navarrete dice que solo así seguirá en peso pluma

“Tenemos la promesa de una unificación”: promotor del Vaquero Navarrete dice que solo así seguirá en peso pluma