in

Buscan que Tyson Fury y Oleksandr Usyk unifiquen en febrero del 2023, de acuerdo a reportes

Ya buscan fecha para la unificación entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury
Fuente: redes sociales

La pelea de unificación de peso completo entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk está en planes para realizarse en febrero del 2023, de acuerdo con reportes de Mark Kreigel de ESPN.

Según informó el periodista, el combate está planeado para llevarse a cabo en Medio Oriente y puede ser anunciado próximamente para el fin de semana previo al SuperBowl, o para una semana después.

Fury, quien en semanas pasadas anunció su retiro, cambió de decisión y volverá para realizar la primera pelea de la historia que definirá al campeón universal de los pesos completos.

En su última pelea, Fury no tuvo problemas para imponerse a Dillian Whyte por nocaut y defender de forma exitosa su cinturón del CMB.

Por su parte, Usyk salió de la guerra de Ucrania y comenzó con su preparación para la revancha ante Anthony Joshua, a quien venció por decisión dividida en Arabia Saudita el pasado 20 de agosto.

Bob Arum y Tyson Fury
Fuente: redes sociales

Tyson Fury y Oleksandr Usyk para febrero del 2023

Tras el combate, Fury lanzó un video en redes sociales burlándose de los peleadores y dijo que era la peor pelea del peso completo que había visto y que estaba listo para darles una paliza a los dos en una misma noche.

“Esto fue una porquería”, dijo Fury. “Es la peor pelea de campeonato del peso completo que he visto. Estoy listo para aniquilarlos en la misma noche”.

Tanto Fury como Usyk no han perdido ninguna pelea en su carrera, por lo que ambos, además de sus campeonatos, se juegan su marca invicta.

De acuerdo con el reporte de Kreigel, la bolsa del combate se repartirá en pares iguales, por lo que esta vez Fury no tendrá la balanza económica inclinada a su favor.

Previamente, Bob Arum, presidente de Top Rank y parte de los representantes de Fury, dijeron que si ganaba Usyk confiaba en que no hubiera trabas para llegar a un acuerdo y realizar el combate.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Hermano de Andy Ruiz se dice dispuesto a pelear con Jake Paul

Hermano de Andy Ruiz se dice dispuesto a pelear con Jake Paul mientras castiga costal

Manny Pacquiao se graduó de maestría en Administración Pública

¡Historia de vida! Con emotivo mensaje, Manny Pacquiao se graduó de maestría en Administración Pública