in

Tyson Fury peleará en MMA cuando se retire del boxeo, asegura su padre

Tyson Fury peleará MMA cuando se retire del boxeo, asegura su padre

El padre de Tyson Fury asegura que cuando su hijo se retire del boxeo profesional probará suerte en las artes marciales mixtas (MMA).

“Con el entrenamiento adecuado, lo hace muy bien”, dijo John Fury en entrevista para JOE sobre la habilidad de su hijo Tyson para las artes marciales mixtas. “Lo he visto sobresalir en diferentes deportes, como la lucha libre. Tengo una idea de quién sería Tyson (en las MMA) a partir de eso. Y le gusta involucrarse, y sé cómo es él desde que era un niño. Puede usar más que sus manos, lo creas o no. Y es rápido y ligero de pies. Su equilibrio es bueno. Creo que si contrata a un entrenador de MMA  podría hacer grandes cosas con él. Pregúntale a Darren Till (peleador de UFC), él ha hecho el trabajo con él”.

De igual manera aseguró que el boxeador británico sabe defenderse con los codos y las rodillas. Y que sorprendería a todos con un gran entrenamiento.

“Tiene un buen golpe en el antebrazo y todo ese tipo de cosas”, explicó. “Las rodillas suben, la cabeza entra, los codos. Lo he visto hacerlo fuera del boxeo. Lo he visto pelear a la distancia. Sé de lo que es capaz, y con el entrenamiento adecuado, sí podría hacer eso”.

El padre de Tyson Fury cree que incursionar en otro deporte distinto al boxeo, como las artes marciales mixtas, sería una gran motivación para él.

“Creo que cuanto más duro se pone para Tyson, más le gusta”, señaló John Fury. “Aporta lo que llamamos algo diferente a su trabajo. Le da más metas que alcanzar y más cosas que mirar y abordar. Y creo que eso es lo que quiere Tyson. Y cuando finalmente se retire del boxeo, probablemente irá a eso y probablemente volverá al boxeo, haga lo que haga. Pero él se involucrará en eso, ya verás”.

Tyson Fury ya ha coqueteado con la MMA

Tyson Fury en WWE.

Luego de su paso como invitado en la WWE en 2019 en el evento llamado Crown JewelTyson Fury tuvo un enfrentamiento con el luchador Braun Strowman, a quien venció con un buen golpe y dejó buen sabor de boca a los aficionados.

Esto debido a que fue a entrenar al Performance Center de la WWE en Orlando, donde le enseñaron los agarres, las patadas, entre otros movimientos luchísticos, los cuales hizo gala arriba del ring.

Al final de esa función, el Gypsy King aseguró que sí le interesaría subir a un octágono y probar las MMA.

“Vengo de una larga línea de campeones de boxeo a puño limpio”, dijo. “Herirse, ensangrentarse. Viste mi última pelea, ¡sangre por todas partes! Nada nuevo para mi Todo es parte de mi herencia y crianza. Entonces, me encantaría entrar y aplastar a alguien”, sentenció.

Errol Spence se va a de fiesta con todo y parche en el ojo

Errol Spence se va a de fiesta con todo y parche en el ojo

Mike Tyson reveló quién es el boxeador legendario al que enfrentaría en diciembre

Mike Tyson reveló quién es el boxeador legendario al que enfrentaría en diciembre