in

Mientras resuelve arbitraje con Whyte, Tyson Fury pelearía en marzo sin título en disputa, según Frank Warren

Mientras resuelve arbitraje con Whyte, Tyson Fury pelearía en marzo sin título en disputa, según Frank Warren

El promotor Frank Warren reveló que Tyson Fury no defenderá su título de peso pesado del CMB cuando suba al ring en marzo de 2022, hasta que se resuelva la disputa legal de Dillian Whyte con el Consejo Mundial de Boxeo.

“Entonces Tyson peleará, pero no por el título del CMB. No lo hará. El arbitraje será en marzo. Ahí es cuando vence el plazo para la audiencia”, explicó Frank Warren, co manejador de Fury, en entrevista con IFL TV. “No determinarán nada hasta el arbitraje. Entonces, hasta que eso suceda, no podemos negociar (con Whyte), y eso significa que las pelea no se llevarán a cabo en abril. Tenemos que negociar, reservar un lugar dependiendo de si podemos negociar algo o quién gana el litigio, y luego continuaremos hasta junio”.

Warren señaló que esto no es problema del campeón británico, pero es molesto tener que esperar el arbitraje.

“Esto no tiene nada que ver con nuestro lado de la mesa. Somos inocentes. Eso no es lo nuestro. Esta es una disputa legal entre el CMB y Dillian Whyte, que se está resolviendo mediante un arbitraje acordado”, argumentó.

Tyson Fury no esperará sentencia de Whyte

El promotor dejó en claro que Tyson Fury no se quedará sentado todo el tiempo en que s eresuelve el problema, ya que él quiere pelear en los primeros meses del 2022.

Tyson no puede sentarse y esperar a que eso suceda”, explicó. “Entonces él va a pelear. Puede que defienda su cinturón de The Ring, ya veremos, pero lo hará en algún momento de marzo. Esa es la dirección en la que quiere ir. Si todavía tenemos problemas con Covid aquí (Inglaterra), es posible que terminemos de regreso en los Estados Unidos. No puede estar inactivo debido a los problemas con el arbitraje entre el CMB y Whyte ”.

En cuanto a un nuevo rival, Warren aseguró que ya se está trabajando en eso pero no quiso explicarlo a fondo.

“Primero tenemos que clasificar a un oponente antes de seguir adelante”, argumentó. “Tenemos que hacer ciertas cosas, pero estamos trabajando bastante en eso, y hay cuatro (rivales), pero tenemos que tomar una decisión sobre eso, como su disponibilidad”, añadió.

Tyson Fury no esperará a Whyte según Frank Warren

Conor McGregor, Jake Paul y Dana White

Jake Paul le menciona a Dana White a los peleadores de la UFC que quiere como rivales

La infidelidad de Chávez a su esposa

La vez que la esposa de Julio César Chávez le cachó una infidelidad