in

Tyson Fury piensa que Jake Paul es algo “fantástico” para el boxeo

Tyson Fury y Jake Paul

Tyson Fury, campeón pesado del CMB, aseguró que Jake Paul le trae cosas buenas al boxeo, luego de que ganara su tercera pelea profesional.

“Absolutamente fantástico para el deporte”, dijo el monarca británico en declaraciones recogidas por el diario inglés The Sun. “Estos chicos de YouTube, al llegar al boxeo profesional, le traen más ojos al deporte. Los niños y más personas de diferentes edades están viéndolo por estos tipos”, agregó Tyson Fury. “Así que es muy, muy positivo para nuestro deporte”.

Paul compitió por tercera ocasión en el boxeo profesional el pasado sábado 17 de abril contra Ben Askren, un ex peleador de artes marciales mixtas y ex luchador. En menos de dos minutos, Jake noqueó a Askren con un volado de derecha que obligó al referí a detener la contienda.

De acuerdo a distintos reportes y a información del YouTubero, el evento generó más de 1.5 millones de pagos por evento y también habría sido la cartelera de boxeo que más se vio a través de piratería.

¿Hermano de Tyson Fury vs Jake Paul?

Después de que Jake Paul venció a Ben Askren, el boxeador y YouTuber dijo que quería pelear contra Conor McGregor, pero también mencionó a Tommy Fury, medio hermano de Tyson.

Tommy es un boxeador que debutó en el profesionalismo en diciembre del 2018. Desde ese entonces, ha peleado en cinco ocasiones, ganando todas y noqueando a sus contrincantes en cuatro ocasiones.

Apenas en febrero del presenta año derrotó a Scott Williams por la vía del cloroformo en el segundo asalto.

Tommy Fury vs yo, y Michael Hunter vs. Tyson Fury en la misma noche”, dijo Jake Paul en entrevista con ESNEWS. “Tommy es débil y su novia (Molly Mae-Hague) me mandó un mensaje privado antes de que se fueran al reality show”.

Pelea de Jake Paul y Ben Askren vendió, al menos, 1.4 millones de Pagos por Evento

Pelea de Jake Paul y Ben Askren vendió, al menos, 1.4 millones de Pagos por Evento