in

Tyson Fury revela su plan si no se da pelea unificación contra Usyk

oleksandr-usyk-tyson-fury

Tyson Fury reveló su plan para continuar su carrera, en caso de que no se le cumpla su pelea de unificación total contra Oleksandr Usyk. Se avecinan desafíos muy importantes en su camino.

Mediante un video que fue publicado en la cuenta de YouTube de Queensberry Promotions, Fury comentó las cuestiones en las que se basará para seguir en el circuito del boxeo rentado.

Usyk es el primero de la lista de compras, siempre que supere mi próxima pelea“, dijo. “Si Usyk no quiere pelear en febrero, haremos algo contra Joe Joyce en Wembley. Joe, ponte tus patines. Ponte en forma. Si este peso mediano no quiere pelear, estarás adentro. Voy a pelear tres veces el año que viene, y tienes que saber que serás uno de mis rivales“.

Además, el Rey Gitano ponderó el rendimiento de Joe Joyce en el eslabón más alto del boxeo mundial. Cree que tiene muchas cosas para aportar como rival, y haría una enorme pelea.

“He tenido un hermoso día viendo boxeo. Vi todas las peleas importantes, y estudié a todos los pesos pesados. Tengo que decir que el gran Joe Joyce es el segundo mejor pesado del mundo, detrás de mí. En su día, dado su momento, hasta podría vencerme, o no… Creo que tendremos que averiguarlo uno de los días próximos, para mis peleas“, sentenció.

Por ahora, Tyson Fury deberá concretar su duelo ante Oleksandr Usyk, con la poderosa chance de unificar y quedarse con todos los cetros. En caso de que esto no se concrete, verá cómo seguir.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

Canelo aclara que revancha con Bivol sería en semi pesado: “Es mi prioridad”

pitbull-cruz-shakur-stevenson

“Ponen al Pitbull Cruz como si fuera un asesino”, reclama Shakur Stevenson