in

Tyson Fury da plazo de 7 días para que inversionistas muestren dinero para pelea con Usyk: “Si no, me retiro”

Tyson Fury da plazo de 7 días para que inversionistas muestren dinero para pelea con Usyk: "Si no, me retiro"

El todavía campeón de los pesados del CMB, Tyson Fury, dio un plazo de 7 días para que inversionistas muestren su dinero para la pelea contra Oleksandr Usyk.

“A todos estos (inversionistas) que quieren hacer la pelea, les doy siete días, hasta el próximo primero de septiembre, para mostrar el dinero”, dijo Tyson Fury en sus redes sociales. “Si no (lo muestran), muchas gracias, ha sido genial, pero me retiro”.

De igual manera, el boxeador británico dejó en claro que todas las propuestas que le manden deben comprobar que tienen el dinero suficiente para poder organizar la batalla en donde estarán en juego todos los cinturones de la división.

“Y también, muchachos, olvidé decirles, todas las ofertas deben ser enviadas a mi abogado Robert Davis, por escrito con pruebas de que tienen esos fondos. Así que, comiencen el juego”.

Tyson Fury da plazo de 7 días para que inversionistas muestren dinero pelea con Usyk; Gypsy King pide 500 mdd

Ahora lo que publico el diario The Mirror, Gypsy King ha duplicado su demanda y ahora pide poco más de 593 millones de dólares para una pelea indiscutible ante el ucraniano Usyk.

“La pelea más grande del mundo tiene que ser con el dinero más grande del mundo. Si voy a arriesgarlo todo contra un extranjero desconocido. Será mejor que los muchachos obtengan esa cantidad. Si fuera AJ hubiera sido gratis pero no lo es”, señaló el pugilista en una de sus historias de Instagram.

Los promotores de Fury han señalado que comenzaron a tener comunicación con el equipo de Usyk mucho antes de la pelea de revancha contra Joshua, y están seguros que podrá llevarse a cabo esta batalla ya que no habrá terceros que se interpongan.

Tyson Fury da plazo de 7 días para que inversionistas muestren dinero para pelea con Usyk: "Si no, me retiro"

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

CMB anuncia convención en Acapulco; se discutirá boxeo transgénero

"Hasta en la luna peleo": Matchmaker de Golden Boy revela petición del Zurdo para que le consiguieran pelea con Bivol

“Hasta en la luna peleo”: Matchmaker de Golden Boy revela petición del Zurdo para que le consiguieran pelea con Bivol