in ,

Tyson Fury predijo la lesión de Klitschko en programa días antes

Hace unos días se anunció que Wladimir Klitschko se veía obligado a posponer su anticipado combate con Tyson Fury debido a una lesión de pantorrilla que sufrió el ucraniano. Todavía no se ha especificado una posible fecha en la que se pueda realizar el evento que estaba programada para el 24 de octubre en la Espirit Arena de Dusseldorf, Alemania. Y al parecer tal circunstancia fue predicha por Fury con anticipación.

En un careo que se dio en un programa del canal británico Sky Sports, Tyson Fury se encargó de comparar a Wladimir Klitschko con el púgil David Haye, quien canceló en dos ocasiones una pelea con Fury debido a lesiones que tuvo en el año 2013. “David Haye vio algo que no le gustó y ahora tú lo estás viendo”, dice Fury en el video. Y continua: “Esperemos que tú no te salgas de la pelea, porque creo que tú y David Haye tienen la misma mentalidad, muy similar de hecho. Y pienso que puedes sacar una lesión en cualquier momento. Tal vez en el entrenamiento, quizá en el camión. Sólo prepárate para la pelea, es lo único que estoy pidiendo. David Haye se hizo a un lado de la pelea dos veces, ¿así que tú harás la misma cosa?”

Ante la mirada usualmente inexpresiva de Klitschko, Tyson Fury sigue en el video recordando la pelea que no se dio con Haye y advierte en un tono sarcástico que es mejor que se aleje de Wladimir Klitschko antes de que resulte igual que su “camarada” David Haye, el que no quiso pelear con “el furioso” en dos oportunidades. El que se fue al retiro antes de querer enfrentarlo. Eso último lo menciona porque David Haye, después de cancelar su pelea con Fury en el 2013, no ha vuelto a subir a un ring.

70 años de Sugar Ray Robinson vs. Jake LaMotta V

Freddie Roach tiene en Viktor Postol a su nuevo alumno preferido