in

Los rivales que Bob Arum quiere para Tyson Fury

Bob Arum y Tyson Fury

Bob Arum reveló los rivales que le gustarían para Tyson Fury en su próxima pelea en el primer trimestre del 2022.

“En marzo me gustaría ver a Fury en el Reino Unido y entre los oponentes podrían estar Dillian Whyte o Joe Joyce“, dijo Arum a Blood Blood Sports TV. “No veo problemas para hacer una pelea suya en el Reino Unido“.

Sobre pelear en casa, Fury dijo que le encantaría realizar un combate en el estadio Old Trafford de Manchester. Sin embargo, tiene poco más de tres años sin pelear en tierras británicas desde su victoria contra Francesco Pianeta.

Días antes de que Tyson peleara por tercera ocasión con Deontay Wilder, el CMB dictaminó que el ganador de ese enfrentamiento tiene que unificar con Oleksandr Usyk o contra el ganador de Dillian WhyteOtto Wallin.

Al respecto, Arum está en desacuerdo con Eddie Hearn al decir que Whyte todavía no se ha ganado el derecho de pelear ante Fury.

Dillian Whyte no es el retador mandatorio y eso no lo ha hecho el CMB”, señaló el presidente de Top Rank. “Todavía tiene como obligación pelear con Wallin y después ya veremos”.

Whyte es el vigente campeón interino del organismo, pero se vio forzado a retirarse de la pelea tras sufrir una lesión en el hombro.

Por su parte, Joyce mantiene una marca invicta de 13 combates y se ha convertido en uno de los favoritos tras su victoria ante Daniel Dubois y Carlos Takam.

¿Se acerca el retiro de Fury?

Bob Arum se dio tiempo también para desmentir los rumores de un posible retiro de Fury el próximo año.

“Nunca escuché eso”, señaló. “Hablé con Tyson todo el tiempo y les aseguro que no piensa dar un paso al costado del boxeo”.

Oleksandr Usyk y Bob Arum

Arum ve a Joshua sufriendo peor contra Usyk

Aunque no es un secreto que la unificación de los pesos completos sería un gran atractivo para el próximo año, Arum siente que Joshua no podrá recobrar sus títulos y terminará cayendo de peor manera contra Oleksandr Usyk.

Usyk es demasiado rápido para él, demasiado inteligente y le tomará años aprender a pelear con un zurdo”, dijo. “No tiene idea de qué hacer, por eso creo que Usyk le ganará peor la próxima vez, sin importar quien sea su entrenador”.

A AJ se le ha visto las últimas semanas en Estados Unidos visitando distintos gimnasios, pero Arum aseguró que sin importar que entrenador elija, su resultado terminará siendo el mismo.

Anthony Joshua se puede preparar con seis o los mejores entrenadores que haya”, mencionó. “Puede prepararse con Mc Girt, Robert García o el Coach K. Se puede preparar con quien sea, pero no le ganará a Usyk“.

Oleksandr Usyk y Tyson Fury

Usyk manda contundente mensaje a Fury: “Le puedo ganar”

Anthony Joshua y Oleksandr Usyk

¿Cuándo será la revancha entre Usyk y Joshua? Hearn revela posible fecha