in

Tyson Fury quiere pelear con Mike Tyson y apoya a YouTubers en el boxeo

Tyson Fury quiere pelear con Mike Tyson y apoya a YouTubers en el boxeo

Tyson Fury, campeón pesado del CMB, aseguró que quiere pelear contra Mike Tyson en una pelea de exhibición en un futuro cercano. Esto luego de que Mike mencionó hace unos días que tiene en su radar a Fury.

“Me encantó ver a Mike (Tyson) regresar y pelear. Me encantaría pelear contra Mike Tyson en una exhibición”, dijo Tyson Fury en entrevista para IFL TV. “Si la pelea de Dillian Whyte no ocurre, entonces me encantaría pelear con Mike. Tyson contra Tyson, pasado contra presente. Hay mucha diversión en este juego”.

El británico señaló que a los veteranos del boxeo, quienes se mantienen en gran forma, y desean regresar al ring se les debe de dar siempre la oportunidad de volverse a poner los guantes.

“Me gusta ver a toda esta gente, tienes a Holyfield peleando contra Vitor Belfort en un minuto. Estoy deseando que. Holyfield tiene 60 años y el otro tiene 45″, expresó Fury. “¿Por qué deberíamos matarles los sueños a estas personas si se están probando, están en forma y se están dando una oportunidad?”.

De igual forma se dijo emocionado por la próxima pelea de exhibición entre el ex campeón pesado, Evander Holyfield, en contra de ex UFC, Vitor Belfort.

Tyson Fury apoya a los youtuber boxeadores

De igual manera, Gypsy King, habló sobre los youtuber que se han unido al boxeo, ya sea en peleas de exhibición u oficiales como los hermanos Jake y Logan Paul.

“Mucha gente dice que todo esto de YouTube es una mier** y que no quieren ver a todas estos tipos en el boxeo. Pero yo soy el campeón pesado y el mejor peleador que jamás haya existido y me gusta ver a estos YouTubers pelear”.

Tyson Fury es enfático en que la presencia de los youtubers en el boxeo le da más visibilidad al deporte.

“Me gusta verlo porque trae millones de ojos más a mi deporte en el que soy el maestro”, explico. “La gente en general, que nunca vería boxeo, lo ve por los chicos de YouTube, del reality show de Love Island y los TikTokers“.

Fury aseguró que la exposición que está teniendo el boxeo en estos días ha sido brutal, y sobre todo que está siendo visto por jóvenes que antes no estaban interesados en el deporte.

“Cuantos más ojos se pongan en el boxeo, mejor y lo hace mejor para los peleadores jóvenes que están llegando”, advirtió. “Si hay millones de personas viendo TikTokers y esas cosas, entonces podrían volver a sintonizarnos y ver algo de boxeo real más adelante en la vida”.

Tyson Fury quiere a Mike Tyson

De igual manera aseguró que hay mucha gente envidiosa por lo que están obteniendo los youtuber, pero que ese es su problema por no venderse bien.

“Todo está bien y las relaciones públicas funcionan para nuestro deporte. Cualquiera a quien no le guste eso, es solo porque está celoso de no ganar el dinero que ellos (los youtubers) están ganando”, puntualizó. “De eso se trata, de envidia. Hay mucha envidia en este mundo, especialmente las personas que odian a los demás que intentan perseguir sus sueños porque no tienen las agallas para seguir los suyos”.

Donald Trump

Donald Trump recibirá “cantidad obscena” de dinero por comentar Holyfield vs Belfort

Barack y Michelle Obama

Barack Obama también está en pláticas para convertirse en comentarista de boxeo