in

Tyson Fury regresa a los entrenamientos luego de dar positivo por Covid 19

Tyson Fury regresa a los entrenamientos luego de dar positivo por Covid 19

Luego de pasar varias semanas inactivo tras haber salido positivo por Covid 19, el campeón pesado del CMB, Tyson Fury, está de regreso en el gimnasio en su preparación para enfrentar a Deontay Wilder.

Cabe recordar, que la pelea entre estos dos tuvo que realizarse el pasado 24 de julio, pero debido al contagio de Covid 19 de Tyson Fury, se tuvo que posponer hasta el 9 de octubre.

Fury realizó varios ejercicios, los cuales se ven de baja intensidad seguramente para llevarlo poco a poco. Por lo que se le vio levantando un poco de peso, haciendo ejercicios de pierna y también algunos en la elíptica.

El boxeador se nota en buena forma y con buena actitud, por lo que irá subiéndole de intensidad a sus entrenamientos cada vez que se acerque la nueva fecha de la batalla. Lo positivo es que tendrá dos meses para ponerse al cien por ciento y enfrentar por tercera ocasión a Wilder.

Papá de Tyson Fury lanza amenaza a Wilder

El padre de Tyson, John Fury, se le fue con todo al rival de su hijo, Deontay Wilder, luego de que ha criticado mucho a su rival por contagiarse de coronavirus.

“Ni siquiera se merece una tercera pelea, ¿verdad? Es una persona horrible que fue golpeada hasta la muerte. ¿Qué puede hacer? No ha mejorado, ¿verdad? Con su entrenador de Mickey Mouse allí. He visto lo que está pasando. Tyson lo aniquilará esta vez”, declaró a Boxing Social.

“Ha tenido un respiro porque Tyson tiene COVID-19. Pero cuando Tyson lo consiga, será el final de Deontay Wilder. De todos modos, solo está en esto por unas pocas libras. ¿Dónde obtendrá otro día de pago si no pelea? ¿Tyson? En ninguna parte. Trabajaría en los autobuses de donde sea que sea”.

Tyson Fury regresó al gimnasio.

A los 46 años, Maravilla Martínez demuestra que sigue fino en su boxeo

“Estoy a una derrota de mi retiro”, advierte Maravilla Martínez

Sergey Kovalev y Canelo Álvarez

Sergey Kovalev se ofrece para pelear de nuevo contra Canelo Álvarez… gratis