in

Tyson Fury retó al campeón pesado de la UFC, Francis Ngannou

Tyson Fury retó al campeón pesado de la UFC, Francis Ngannou

Tyson Fury, propició una guerra de declaraciones y retó al campeón de peso completo de la UFCFrancis Ngannou, luego de que pusiera una imagen de los dos en sus redes sociales con el siguiente mensaje.

“¿A quién le gustaría verme pelear contra esta bestia con las reglas del boxeo, pero con los guantes que usan en la UFC?”, escribió Fury etiquetando al campeón de las artes marciales mixtas.

Y no pasó mucho tiempo para que Ngannou respondiera a este desafío que puso en la mesa el boxeador británico: “¿Qué tal las reglas de MMA con guantes de boxeo? Puedo hacerte ese favor”.

Fury se enganchó como es su costumbre y está vez amenazó al atleta de las MMA diciéndolo que lo va a noquear.

“Quieres entrar a mi mundo retándome a mi y a Wilder a un combate de boxeo. ¡Lo que puedo garantizarte es que serás noqueado y también pagarás más alto por serlo! Así que piénsalo”, tuiteó Fury.

Finalmente, Ngannou respondió al llamado de Gypsy King.

“Después de que me ocupe de los asuntos el 22 de enero, pelearé contigo bajo cualquier regla especial que quieras. En un ring, un octágono o una cabina telefónica”, sentenció Ngannou.

Francis Ngannou, el campeón de la UFC que no le teme a Tyson Fury

Ngannou es un peleador camerunés de artes marciales mixtas que actualmente es el campeón de la categoría de peso pesado en Ultimate Fighting Championship. Además se ubica en el número cuatro del ranking de los mejores peleadores libra por libra de la organización.

El camerunés ha dicho que es fanático de Mike Tyson, por lo que su intención era convertirse en boxeador, pero a final de cuentas tomó el camino de las artes marciales.

Francis Ngannou quiere pelear contra Tyson Fury

Ryan García, Robert García y Pitbull Cruz

Robert García predice que Ryan García noquearía a Pitbull Cruz

Nonito quiere al ganador de Chocolatito-Gallo

Nonito Donaire quiere pelear con el ganador de Gallo Estrada-Chocolatito González