in

Tyson Fury reta a Joshua a pelear gratis en Inglaterra si le gana a Usyk

Tyson Fury reta a Joshua a pelear gratis en Inglaterra si le gana a Usyk

El actual campeón de los pesados del CMB, Tyson Fury, retó a Anthony Joshua a pelear gratis en Inglaterra si le gana en su próxima pelea a Oleksandr Usyk. Ese sería un aliciente para el aún campeón pesado del CMB para salir del retiro.

Anthony Joshua es un idiota y lo noquearé”, dijo a talkSPORT Fight Night. “Si vence a Usyk, tiene que pelear conmigo gratis en Inglaterra, para los fanáticos. No para cientos de millones en el extranjero o en un país extranjero, que sea aquí, en el Reino Unido”.

Incluso, Fury pide que la pelea no tenga ningún de traba para que el público inglés la vea.

“(Que sea) en televisión abierta, boletos gratis, y el estadio Wembley agotado”, pidió Fury. “Sería vista (la pelea) por 30 millones de personas de forma gratuita”.

Fury dejó en claro que haría esto por los aficionados, y para que de una vez por todo vean quién es el boxeador inglés del pueblo.

“Que no se gana por dinero. Hagamos esto para los fanáticos del Reino Unido”, agregó Fury. “Veamos quién es el verdadero hombre del pueblo.  Sé que yo lo soy, por eso estoy dispuesto a hacerlo gratis en el Reino Unido, pero él no querrá hacer eso, querrá viajar al extranjero porque es un hombre de negocios. Y me importan un carajo los negocios”.

Tyson Fury reta a Joshua a pelear gratis en Inglaterra si le gana a Usyk

Tyson Fury reta a Joshua a pelear gratis en Inglaterra; pero Anthony no quiere ganarle a Usyk según Gypsy King

Fury aseguró en la entrevista que él hubiera entrenado de gran manera a Anthony Joshua para su revancha ante Usyk, pero que AJ no quiso porque no quiere ganar.

“Lo entrenaría muy fácilmente (a AJ) para vencer a Usyk, pero él no quiere mi ayuda porque definitivamente lo entrenaría para ganar y obviamente no quiere ganar”, declaró Fury.  “No te diría (el plan de juego) porque eso es revelar los secretos. Porque cuando este pequeño peso mediano (Usyk) vuelva a golpear al físicoculturista (Joshua), volverá a perder, luego llamarán a Aquiles (Fury) para que salga. Y les voy a decir: ‘Váyanse a la mie…, estoy retirado, no quiero pelear. Y luego, cuando me rueguen que salga del retiro, regresaré, pero será muy costoso, como dije. Y les mostraré cómo lidiar con un peso mediano (Usyk)”.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Timothy Bradley y su análisis de la pelea entre Canelo y Golovkin

“Tiene mucho que probar”, afirma Timothy Bradley de Canelo Álvarez en tercera pelea con Golovkin

Oleksandr Usyk está en preparación para pelea con ANthony Joshua

Compañero de Oleksandr Usyk revela que se ha visto “peligroso” en entrenamientos