in

“No sé si necesito pelear más”: Tyson Fury insinúa retiro tras victoria sobre Wilder

tyson-fury-retiro-wilder

Tyson Fury coqueteó con su retiro del boxeo profesional, una vez concretada su victoria en la trilogía ante Deontay Wilder.

Con una nueva defensa exitosa del cinturón pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Fury puso en duda su continuidad sobre los cuadriláteros.

“No sé qué va a pasar”, dijo el Gypsy King al diario The Telegraph. “Me queda una pelea en mi contrato con Top Rank y ESPN. Veremos cuál es. Pero no estoy pensando en boxear en este momento. No sé cuántas peleas me quedan, no sé si necesito pelear más. Desconozco lo que depara el futuro”, continuó.

Tyson Fury
Triunfo de Fury sobre Wilder en la trilogía.

Las motivaciones actuales de Tyson Fury en el boxeo

Tyson Fury expresó cuál es su motivación para seguir o para optar por el retiro.

“No es dinero ni un millón de defensas del título”, respondió el británico sobre su motivación. “Estoy motivado para levantarme por la mañana, entrenar un poco y disfrutar de mi día. No tengo ninguna meta en el boxeo. Lo he hecho todo y lo he ganado todo, el único en hacerlo en mi época. Siempre siempre seré el campeón del CMB, AMB, OMB, FIB y de la revista The Ring, que no se evaporará en la historia”.

Fury piensa que cuando se retire, será una persona más.

“Cuando todo se termine, no importará cuántos cinturones tenga, a quién le haya ganado o cuál fue mi récord”, señaló Fury. “Eres un tipo más desnudo en la ducha, y esa siempre ha sido mi opinión. Tengo que disfrutarlo mientras esté aquí, porque cuando se acaba, se acaba. Incluso, cuando se acaban la carrera, las victorias y la gloria se desvanece, tarde o temprano te conviertes en uno más”.

Tyson Fury junto a su cinturón del CMB.
“Lo que pasó en conferencia con Canelo hizo la pelea más personal”, asegura Caleb Plant

“Lo que pasó en conferencia con Canelo hizo la pelea más personal”, asegura Caleb Plant

Canelo Deontay Wilder

Canelo explica las razones por las que perdió Deontay Wilder