in

Tyson Fury se dice preocupado por la salud mental de Deontay Wilder y le ofrece ayuda

Tyson Fury se dice preocupado por la salud mental de Deontay Wilder y le ofrece ayuda

Tyson Fury asegura que teme por la salud mental de Deontay Wilder luego de las duras declaraciones y acusaciones que ha hecho el estadounidense en los últimos y le ofrece ayuda.

“Creo que Wilder tiene problemas más grandes que el boxeo en este momento”, dijo Fury en una entrevista para el programa This Morning. “Estoy muy preocupado por la salud mental de Wilder y por su bienestar”.

Fury piensa que Wilder no ha sabido lidiar mentalmente con la derrota, y eso es lo que lo lleva a la inestabilidad que ha mostrado en los últimos meses. De guardar total silencio, Deontay Wilder pasó a un estado agresivo y casi paranoico en el que ha hecho múltiples acusaciones a múltiples involucrados en la pelea de revancha del pasado 22 de febrero donde fue derrotado por Tyson Fury.

Deontay Wilder dijo que Tyson Fury hizo trampa y se puso objetos contundentes dentro de los guantes. Dijo también que su propio entrenador le puso medicamentos al agua que bebió esa noche para afectarlo. Que el réferi también formaba parte de una conspiración para perjudicarlo. Wilder dijo, incluso, que Fury debía hacer preparativos para su funeral, y que luego iría a escupir sobre su tumba.

“No queremos ser derrotados luego de tanto tiempo de ser profesionales invictos”, dijo Fury. “Pero hay un punto en el que tienes que aceptar la derrota y seguir adelante. Wilder no parece poder hacerlo. Mantiene esos sentimientos malos y está fabricando todas esas excusas”.

Para Tyson Fury, que ya pasó por problemas de salud mental, de los que ha hablado con total apertura, ve en Deontay Wilder los síntomas de algo similar.

“Estoy muy preocupado por su bienestar mental después de esta derrota porque está dando declaraciones extrañas”, explicó Fury. “Y no estoy seguro de qué es lo que está pasando”.

El campeón inglés ofreció su ayuda a Deontay Wilder.

“Siempre digo que solo estoy a una llamada telefónica de distancia, y si puedo ayudarlo de alguna forma, le daría el mejor consejo que pueda darle”, ofreció Fury. “Pero parece que la pelea realmente ha afectado su bienestar mental”.

terence-crawford-rivales

La lista de rivales que Terence Crawford quiere enfrentar antes del retiro

martillo-roldan-coronavirus

Martillo Roldán fue hospitalizado por coronavirus; presenta insuficiencia respiratoria