in

Tyson Fury sube video metiéndose al mar helado; genera preocupación su estado físico

Tyson Fury

Tyson Fury subió un video a su cuenta de Instagram lanzándose al mar helado en Morecambe, Inglaterra, pero más allá de la hazaña, llamó la atención lo fuera de forma física que luce mientras está a la espera de que se anuncie su pelea contra Anthony Joshua.

El video de Tyson Fury lanzándose al mar provocó preocupación por su físico y la dieta que ha sostenido en los últimos meses. No es la primera vez que se le ve descuidando su forma después de una victoria importante. Parece no estar al 100 por ciento enfocado todavía en lo que podría ser su combate con Anthony Joshua que se espera se realice entre junio y julio.

Después de su retiro tras ser campeón de la división completa, Fury estuvo involucrado en algunos escándalos y descuidó su forma física hasta que volvió al ring en febrero del 2020, cuando derrotó a Deontay Wilder por nocaut.

Por su parte, Joshua ya ha compartido algunos videos entrenando y preparándose para lo que podría ser la pelea más importante en la historia de la división completa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tyson Fury (@gypsyking101)

Bob Arum pide calma al entusiasmo de Hearn.

Eddie Hearn, presidente de Matchroom, ha revelado algunos detalles de las negociaciones para el combate entre Anthony Joshua y Tyson Fury, por lo que Bob Arum, presidente de Top Rank, le pidió mesura.

“Estoy de acuerdo”, comentó Bob Arum a IFL TV cuando se le preguntó si había hablado con Eddie Hearn para pedirle que dejara de hablar de la Joshua-Fury ante los medios de comunicación.  “Hay una cláusula en el acuerdo de que los participantes no hablarán de ello hasta que el trato esté cerrado y haya un anuncio conjunto. Pensamos adherirnos a eso, y sé que la propia gente de Eddie le ha llamado ya la atención por haberla roto”.

“Eddie debe guardar silencio hasta que el trato finalmente esté cerrado”, agregó el legendario promotor. “Hay grandes profesionales en las dos esquinas. Cuando hay diferencias entre las promotoras, se manda una carta y vamos disminuyéndolas hasta finalmente cerrar el trato”.

Brian Castaño y el accidentado andar del sucesor de Maidana y Maravilla

Brian Castaño y el accidentado andar del sucesor de Maidana y Maravilla

Demetrius Andrade y Canelo Álvarez

“Canelo quiere ser campeón indiscutible peleando con rivales débiles”, señala Demetrius Andrade