in

Tyson Fury todavía no decide si se va a retirar, aseguran en Top Rank

Tyson Fury habló de su retiro
Fuente: redes sociales

Tyson Fury no está seguro de si se va a retirar o no del boxeo, después de su triunfo sobre Dillian Whyte el pasado 23 de abril, según el presidente de Top Rank Promotions, Todd Du Boef.

“Se habla mucho de lo que pude pasar en la revancha de AJ y Usyk“, respondió Du Boef en entrevista con Sky Sports. “Obviamente el ser indiscutido ha estado en las conversaciones por mucho tiempo. Pero en estos momentos no tiene sentido hablar de nada por que Tyson no ha decidido que quiere hacer“.

Fury alcanzó el momento cumbre de su carrera al regresar a Inglaterra y defender con éxito el campeonato mundial del peso completo del CMB ante Dillian Whyte y aseguró que podía ser su último combate como boxeador profesional.

Sin embargo, Fury también dijo que estaba abierto a una posible pelea contra el campeón de artes marciales mixtas de la UFC, Francis Ngannou, en una contienda de boxeo.

“Tal vez su regreso se dé con el ganador de esa pelea entre (Anthony) Joshua y (Oleksandr) Usyk o tal vez pueda traerlo al ring algo más motivacional para él como la pelea de la que ya habló con Francis Ngannou“, confirmó Du Boef.

Tyson Fury y Francis Ngannou
Fuente: redes sociales

Tyson Fury todavía no toma la decisión sobre si se va a retirar

Fury estuvo retirado del boxeo entre 2015 y 2018, pero desde su regreso ha brindado peleas destacadas como la saga ante Deontay Wilder o sus triunfos sobre Otto Wallin y Dillian Whyte.

Tyson fue el responsable de frenar la racha de Wilder y durante mucho tiempo se especuló con que unificaría cinturones de los pesos completos con Anthony Joshua, pero esa pelea nunca se dio.

Si bien Fury puede finalmente decidir que colgará los guantes, Du Boef espera verlo al menos una última vez en una pelea que pueda agrandar su legado.

“Creo que Fury ha escalado hasta lo más alto desde que volvió al boxeo y ver esas 94,000 personas en Wembley debe dar una sensación cercana a estar en el Éverest del boxeo”, señaló. “Es un competidor nato y quiere brillar, yo de verdad espero que tenga ese deseo de volver. Y si no lo hace, creo que tiene todo su derecho. Al final es su decisión”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

David Benavidez, Jermall Charlo y Canelo Álvarez

Jermall Charlo prefiere arriesgar todo contra Canelo que una pelea con David Benavidez: “No tiene nada que ofrecer”

Equipo del Pitbull Cruz quiere a Micky Román, pues hay cuentas pendientes

Equipo del Pitbull Cruz quiere a Micky Román, pues hay cuentas pendientes