in

Tyson Fury y los tres rivales que buscan para el 3 de diciembre, incluyendo a Andy Ruíz

Andy Ruíz está entre los posibles rivales de Tyson Fury
Fuente: redes sociales

El papá de Tyson Fury, John, reveló que Andy Ruíz está entre los tres rivales que buscan para su hijo para el próximo 3 de diciembre, debido a que no han llegado a un acuerdo con Anthony Joshua.

“Estamos buscando a otras personas”, señaló el británico en entrevista con SportsMail sobre la situación actual en las negociaciones con el equipo de Joshua. “Ve a Andy Ruíz, Luis Ortiz y Filip Hrgovic o quien sea que quiera pelear. Es un buen negocio”.

Actualmente, las promotoras Queensberry Promotions y Matchroom Boxing están negociando para realizar un combate entre Fury y Joshua para finales de este año o principios del próximo.

Durante este tiempo de pláticas, Tyson ha puesto varios días como fecha límite para que envíen el contrato o, de lo contrario, no se realizará el enfrentamiento. Sin embargo, todavía tienen varios detalles por arreglar entre promotoras.

También después de que le ganó a Dillian Whyte el pasado 23 de abril por nocaut, el campeón de peso completo del CMB aseguró que se iba a retirar del ring. Pero tiempo después se retractó e incluso retó a boxeadores como Dereck Chisora y Oleksandr Usyk.

“Puedo entender por qué (están atascando los contratos)”, señaló John Fury sobre las negociaciones con Anthony Joshua. “Es su niño de oro. Una derrota con Tyson Fury, financieramente, sería un suicidio financiero para ellos. Es por eso que no la quieren”.

Andy Ruíz y Luis Ortiz
Fuente: redes sociales

Andy Ruíz, entre los rivales que buscan para Tyson Fury

Por su parte, Andy peleó el pasado domingo 4 de septiembre contra Luis Ortiz en la pelea estelar que protagonizaron en la Crypto.com Arena en Los Ángeles, California. El mexicoamericano se llevó la victoria por decisión unánime por tarjetas de 114-111, 113-112 y 114-111.

Previo y después de ese choque, Andy Ruíz dijo que le gustaría enfrentar en un futuro a Deontay Wilder para definir al próximo retador del cinturón de peso completo del CMB, que tiene Tyson Fury. Deontay peleará el próximo 15 de octubre contra Robert Helenius.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

¿Quién es David ‘Severo’ Carmona?

¿Quién es David ‘Severo’ Carmona? De dónde es, récord de peleas, edad y peso

Pitbull Cruz no le ganará a Gervonta Davis ni a Ryan García, opinó José Benavidez

José Benavidez predice derrotas de Pitbull Cruz contra Gervonta Davis y Ryan García