in

Tyson Fury da ultimátum y Joshua debe responder hoy: “26 de noviembre o 3 de diciembre”

Tyson Fury dio un ultimátum Anthony Joshua

Tyson Fury dio un ultimátum y Anthony Joshua debe responder hoy para saber la fecha de la pelea que sería el 26 de noviembre o el 3 de diciembre.

“Voy a hacer un video cada hora para recordarles el plazo. Y solo para aclarar, nunca se habló de (la fecha) del 17 de diciembre, nunca, siempre se habló de la fecha de 26 de noviembre en Wembley o el 3 de diciembre en Cardiff”, dijo el campeón en sus redes sociales. “Eso es todo AJ y Eddie (Hearn), no se echen para atrás, firmen el acuerdo de la pelea y démosle a los fans los que quieren”.

Asimismo, Gypsy King aseguró que si firman será una pelea espectacular, y le advirtió a AJ que tome la pelea y se deje de tonterías.

“Les daré un día inolvidable, y una oportunidad inolvidable, así que hagámoslo, es hora del ‘Showtime’. Y Joshua si realmente quieres esta pelea, tómala, necesito que lo hagas, es el 23 de noviembre o el 3 de diciembre, dale a los fans lo que quieren, no hay salida, toma la pelea”.

Tyson Fury dio un ultimátum Anthony Joshua; el promotor de Gypsy King recordó que no es una defensa obligatoria

Frank Warren, promotor de Tyson Fury, dejó en claro que hoy se tendrá que saber si Joshua acepta o no las condiciones y las fechas para hacerse la pelea allá en Inglaterra.

“Sí, hoy”, dijo Warren a iFL TV cuando se le cuestionó sobre la fecha límite. “Hagámoslo. Tienes hoy para hacerlo. Es 60-40, elige una de esas dos fechas, y es 50-50 para la revancha”, continuó Warren.

“Esta no es una defensa obligatoria. Este es Tyson siendo magnánimo, dándole a AJ una ruta de regreso. De lo que quiere asegurarse es de que no haya problemas para la pelea de Usyk en febrero o marzo, y necesita un período previo decente (para descansar y prepararse) para eso”.

Warren criticó lo que está haciendo Joshua al proponer otra fecha, ya que a final de cuentas él viene de dos derrotas, y el campeón es Fury, por lo que no puede exigir grandes cosas.

“Todos actúan como si AJ fuera un boxeador invicto, y esta fuera una defensa obligatoria y no es así. Tyson le está dando la oportunidad de volver a lo grande”.

Tyson Fury dio un ultimátum Anthony Joshua

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

La apuesta del papá del Pitbull Cruz a Nacho Beristáin

“Le juego lo que yo gano a que noqueamos”: La apuesta del papá del Pitbull Cruz a Nacho Beristáin por Ryan García

Zurdo Ramírez entrenando las abdominales

Así es la dura rutina de abdomen del Zurdo Ramírez para la pelea con Bivol