in

Tyson Fury acusa a Usyk de utilizar esteroides

tyson-fury-usyk-021121

Tyson Fury acusó a Oleksandr Usyk de utilizar esteroides para fortalecer su físico, con intenciones de ridiculizar a Anthony Joshua por su última derrota.

En una historia subida a su Instagram, Fury utilizó su particular humor para molestar a Joshua, y de paso se llevó en el camino a Usyk, de quien dijo que usa sustancias prohibidas.

“No puedo creerlo”, explicó el Gypsy King durante el reportaje. “No entiendo como es posible que AJ haya ido, a devolverle a Ucrania todos los cinturones de peso pesado, después de todo mi trabajo para obtenerlos”.

Fury hizo referencia a que él le había ganado los títulos a otro ucraniano Wladimir Klitschko, el 28 de noviembre de 2015.

Y Fury siguió su ataque contra Fury, salpicando a Usyk.

“¡Tú, gran pedazo de inútil!”, le dijo Fury a AJ. “Has dejado que un pequeño hombre hecho de esteroides (Usyk), que subió desde el peso mediano, te derrotara, y te quite todos los cinturones”.

“Se va a necesitar que un verdadero bombardero británico como yo vaya y le quite al pequeño cabeza de esteroides todos los cinturones y los devuelva a Gran Bretaña”, siguió Fury. “Son unos vagos inútiles. Traigánmelos, y el Rey de los Gitanos los pondrá en su lugar. Les quitaré los cinturones de nuevo”.

Además, Tyson Fury advirtió que le quitará a Oleksandr Usyk los cetros que obtuvo y que los posicionan en la cima del peso completo. Aún no se sabe si pelearán, pero…

Así confundieron a Óscar Rivas con un traficante en Colombia por su cinturón del CMB

Así confundieron a Óscar Rivas con un traficante en Colombia por su cinturón del CMB

Shakur Stevenson prefiere pelear con Óscar Valdez que con Lomachenko

Shakur Stevenson prefiere pelear con Óscar Valdez que con Lomachenko