Tyson Fury acusó a Oleksandr Usyk de utilizar esteroides para fortalecer su físico, con intenciones de ridiculizar a Anthony Joshua por su última derrota.
En una historia subida a su Instagram, Fury utilizó su particular humor para molestar a Joshua, y de paso se llevó en el camino a Usyk, de quien dijo que usa sustancias prohibidas.
“No puedo creerlo”, explicó el Gypsy King durante el reportaje. “No entiendo como es posible que AJ haya ido, a devolverle a Ucrania todos los cinturones de peso pesado, después de todo mi trabajo para obtenerlos”.
Fury hizo referencia a que él le había ganado los títulos a otro ucraniano Wladimir Klitschko, el 28 de noviembre de 2015.
Y Fury siguió su ataque contra Fury, salpicando a Usyk.
“¡Tú, gran pedazo de inútil!”, le dijo Fury a AJ. “Has dejado que un pequeño hombre hecho de esteroides (Usyk), que subió desde el peso mediano, te derrotara, y te quite todos los cinturones”.
“Se va a necesitar que un verdadero bombardero británico como yo vaya y le quite al pequeño cabeza de esteroides todos los cinturones y los devuelva a Gran Bretaña”, siguió Fury. “Son unos vagos inútiles. Traigánmelos, y el Rey de los Gitanos los pondrá en su lugar. Les quitaré los cinturones de nuevo”.
Además, Tyson Fury advirtió que le quitará a Oleksandr Usyk los cetros que obtuvo y que los posicionan en la cima del peso completo. Aún no se sabe si pelearán, pero…