in

Tyson Fury no aguantará el ritmo de pelea de Usyk, asegura el manejador del ucraniano

tyson-fury-usyk
Oleksandr Usyk le propinó una verdadera paliza a Anthony Joshua y lo destronó.

Según Sergey Lapin, Tyson Fury no tiene lo necesario para aguantar el ritmo de pelea de Oleksandr Usyk y le costará enfrentarlo.

Lapin, manager de Usyk, habló sobre el gran presente que atraviesa su estrella. Además, dio cuentas de que significará un problema para Fury.

“Es posible una pelea con Fury“, dijo el empresario a My Betting Sites. “Tyson tiene una ventaja de tamaño. Es móvil y rápido para ser tan grande, pero hay algunas cosas. El mayor problema con estos enormes pesos pesados, es su condición física en enfrentamientos de 12 asaltos”.

Hearn reveló la fecha y lugar para revancha Usyk-Joshua

Tyson Fury no tolerará el ritmo de pelea de Usyk

Sergey Lapin respaldó el estilo de Oleksandr Usyk. En su opinión, Tyson Fury no soportará sus virtudes y no logrará sostener sus frenéticas habilidades.

“Con el ritmo de pelea que marca Oleksandr, los grandes pesos pesados hoy no podrán pararse frente a él”, argumentó Lapin. “Técnicamente, será muy interesante. Fury tiene una técnica boxística muy incómoda, pero tendrá que esforzarse mucho y será su perdición”.

Por eso, Lapin que la ventaja física de Fury sobre Usyk, en realidad no será un factor si se da un enfrentamientos entre ambos.

“Es última instancia, la ventaja de peso y altura no importará en esta pelea”, sentenció el representante. “Usyk se adapta a cualquier oponente. Los observadores del boxeo mundial pronto verán a Oleksandr Usyk reestablecer el orden en la división de peso pesado”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

jermell-charlo-castaño-revancha

Brian Castaño asegura que no tiene oferta ni contrato para revancha con Charlo en febrero

Keith Thurman, Leo Santa Cruz y Pantera Nery compartirán cartelera el 5 de febrero

Keith Thurman, Leo Santa Cruz y Pantera Nery compartirán cartelera el 5 de febrero